Publicidad

Dos acciones a tener en cuenta: Faiveley y Vodafone

    Uff! hoy voy con un poco de retraso en mi comentario diario de los mercados pero poco a poco la tarea va saliendo adelante. Hoy os traigo estos dos valores interesantes. El primero es Faiveley, proveedor de la indsutria ferroviaria. Este sector está muy activo ultimamente con las subidas de las materias primas y de la recuperación industrial. El segundo ya todos lo conoceis, es Vodafone, un operador inglés perteneciente a un sector que he citado como interesante ayer: Mobile Telecomms.

    Faiveley: Seguramente tendrá más de un parecido razonable con respecto a CAF. El caso es que este valor ronda los máximos históricos y puede ser interesante ahora que el CAC40 francés parece hacer nuevos máximos. Se puede comprar ya o esperar al recorte en 64,10 euros. El stoploss iría en 61,90. El potencial resulta evidente y creo que en este valor se puede ganar aún mucho dinero, pese a la subida que ya lleva. El volumen esta aumentando en estas últimas semanas y coincide con la rotura de máximos, bien!

    Vodafone: Está tocando sus máximos en los 180 peniques por lo que seguramente acabe apoyando en 170-174. El caso es que se debe mantener o comprar con stoploss a 168,90 si se compra ya o por debajo de la mm30pv en 163,60 peniques. El sector hizo nuevos máximos ayer por lo que es probable que aunque tome un respiro, su camino debería seguir siendo al alza. Como digo, si hay recorte en el mercado, se aprovechan precios de mm30 para comprar.. si finalmente rompe los 180, se compra y se coloca el stop en el primer nivel de los 168,90. No se trata de predecir el futuro sino de actuar en función de los hechos.

Publicidad

3 responses to “Dos acciones a tener en cuenta: Faiveley y Vodafone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *