Dólar USA-Dólar Canadiense y Euro-Corona Checa

| marzo 25, 2009 | 0 Comentarios

Aquí os enumero dos oportunidades bastante interesantes donde el trading de medio plazo se puede emplear incluso en estas divisas.

usdcad

USDCAD:

    Otro de los gráficos que más nos gustan y es que podría estar formando un clásico triángulo de continuación alcista con confirmación en los 1,3000. Si el dólar deja de perder valor frente al euro entonces es muy probable que comience otra onda de fortaleza que le lleve a superar esa resistencia e inicie otra onda alcista que le lleve como mínimo a 1,5000 con lo que el objetivo es más que interesante.

    Necesita tiempo para desarrollar la onda pero a todas luces seguirá ascendiendo con lo que el que tenga comprado dólar frente al dólar canadiende deberá de mantener.

eurczk

EURCZK:

    Otra que toca la mm30 y rebota en esos entornos. Lo más lógico es que al tratarse de dos monedas europeas tengan un desarrollo más tranquilo como en el caso anterior. La corona checa lleva revalorizándose frente al euro una gran temporada pero eso puede estar cambiando siempre que no se perforen los 26,000. Es un claro mantener con el stop en la cota mencionada.

    Este cambio es ideal para las hipotecas multidivisa mientras la media de 30 semanas siga ascendiendo.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed