Publicidad

DIRECTO hoy lunes 11 de mayo a las 18:00

operandoBuenos días, hoy lunes a las 18:00 te invito a participar en mi DIRECTO en el blog y en mi canal de YoutTube. El formato será muy parecido a lo que hemos ido desarrollando hasta ahora en los programas en vivo de este blog.

La fecha del DIRECTO será el lunes 11 de mayo sobre las 18:00 de la tarde hasta aproximadamente las 18:40-19:00. Puedes dejar sus preguntas en directo durante el seminario o aquí mismo hasta las 17:55. Repasaremos Market Timing, buscadores y oportunidades de trading, además de resolver sus dudas.

J. Alfayate

—Espacio reservado para el DIRECTO—

Publicidad

18 responses to “DIRECTO hoy lunes 11 de mayo a las 18:00

  1. Hola Javier,

    Mirame por favor activision (sector toys) y goldman sachs.

    A ver si los de jfk cuelgan este y el anterior video, para los que nos es imposible asisitr al directo.

    Muchas gracias

  2. Aunque imagino que lo harás al principio como siempre. Como ves el Market Timing que tanto nos tiene desconcertados a algunos. Están apareciendo muchas noticias y gurus catastrofistas en lo que llaman “la gran correccion”.
    Gracias y saludos

  3. Hola Javier,

    Me gustaría que comentaras los valores de IA global que aparecen en MT ampliados que mostraste en un anterior vídeo donde, por ejemplo, aparecía FXI. Puedes explicarnos la ampliación? Basándome en MT yo no tenía FXI que salía en primera posición este més, por lo que supongo que la estrategia cambia al ampliar el espectro.

    Gracias por tu paciencia.

  4. Hola Javier,

    Puedes analizar Newell Rubbermaid?

    Y otra cuestión. Esta semana recomiendas Goodyear pero en Prorealtime a mi Autos & Parts me sale como un sector débil. ¿Como es posible?

    Gracias

  5. Hola Javier,

    ¿Podrías analizar Newell Rubbermaid?

    Y otra cuestión. Esta semana recomiendas Goodyear sin embargo en Prorealtime a mi el sector Autos & Parts me sale como un sector débil. ¿Por que puede ser?

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *