DIRECTO miércoles 20 de noviembre de 2013 a las 18:00

radioBuenas tardes. A 19 de noviembre de 2013 y como aporte a mi lector, mañana miércoles día 20 tenemos una cita a las 18:00 con la serie de DIRECTOS que he programado para tí.

El formato será el del DIRECTO y por tanto se podrá ver en este mismo post, en vivo en mi canal de Youtube Jalfayate y podrás dejar tus consultas aquí mismo vía comentario o en mi Twitter (@JavierAlfayate).

Leeré las consultas más interesantes y en el orden establecido y además responderé con mis gráficos.

El guión será: (puedes seguir dejando consultas hasta las 21:15 del miércoles):

-PARTE1: -miércoles-

1) Las preguntas de Twitter (BBVA, Lab.Rovi, Starbucks, Mediaset, Caixabank, Miquel y Costas, ACS, Acciona, Sacyr, Sun Power, Lets Gowex, DIA y Fersa (al final del consultorio)).

2) Consultas directas: Ibex35, Timing del S&P500, Wellpoint, Wolverine, Realia, Adolfo Dominguez, Cementos HEIDELBERG.

3) Valores en el orden de los comentarios: (Nvidia, Wendel, Renault, Amadeus, BME, Grifols, Faes, Azkoyen, BMW, Cap Gemini, LPK, Deutsche Borse, Wacker Chemie, Enagás, Celgene, Sectores Europa, Jazztel, OHL, GWR, Beam, B.Santander, Indra, Mapfre, Repsol, Biogen, Anadarco, Continental, Suntrust Bank, Interpublic, A3Media, Gamesa, First Republic Bank, Ence, LPLA, Sina, State Street, Enel Green Power, Telefónica, Zeltia, Fersa y Johnson & Johnson).

Si quieres ver mis libros donde explico toda mi teoría de análisis, enseño a hacer la plantilla Weinstein, hablo de sistemas, gestión de capital etc, aquí puedes hacerlo>>>>

* PARTE 1: (a partir de las 17:55)

 

Publicidad

40 responses to “DIRECTO miércoles 20 de noviembre de 2013 a las 18:00

  1. HOLA BUENAS TARDES Y UN SALUDO. TE QUERIA CONSULTAR SOBRE NVIDIA YA QUE ENTRE EN ESTA ACCION, ES SOBRE EL STOP, QUE DONDE DEBRIA PONERLO SUPONGO QUE DEBERIA SER UN STOP FUERA DE DIA? O DE SEMANA?, YA QUE PARECE UNA ACCION MUY VOLATIL PARA TENER UN STOPLOSS FIJADO Y EL DE MEDIASET PARA ACABAR DE ENTRAR

  2. Hola Javier,

    wendel.

    Como siempre felicidades por tu conocimient (libros y webs)

    PD: he escuchado tus directos desde medio mundo, esta semana toca UK.

  3. Hola Javier,
    He entrado hoy en Renault (RNO), con stop en 58,50¿cómo la ves?. Y Sacyr?, si baja a 3,25-3,20 ¿le ves entrada?
    Muchas gracias, un saludo.

  4. Hola Javier,

    Amadeus y BME, si baja un poco el Riesgo Stop, me parece muy interesante entrar.

    Saludos y gracias!

  5. Hola Javier,
    Lo primero, gracias por tu tiempo y conocimientos, te vuelvo preguntar por Faes y Azkoyen, dentro con beneficios. Siguen vigentes los mismos objetivos.
    Gracias.

  6. Muy buenas Javier,

    Te quería preguntar si en tu operativa acumulas acciones de valores que ya tienes en cartera frecuentemente o solo en determinadas ocasiones con valores muy en tendencia. Cómo lo gestionas? Acumulas cantidades crecientes? Te has llegado a apanlancar alguna vez con idea de multiplicar los futuros beneficios aunque arriesgues lo ganado hasta el momento?

    Gracias! Un saludo

  7. Hola Javier,

    si le puedes echar un ojo a la alemana LPK (Laser+Electronic), te lo agradezco. Cual sería su objetivo?
    La tengo desde los 13€..

    Muchas gracias.

    Saludos

  8. Hola Javier! Vuelvo a insistir con Enagás… En el último directo creo que no la llegaste a analizar aunque estaba en el guión. También me gustaría que analizaras Caixabank. Muchas gracias

  9. Hola Javier,
    Podrías analizar para mantener GWR y BEAM, las dos del NSYE.

    Si el ADn del SP500 baja de 50, ¿el ajuste de stops se recomienda en la MMPV30?

    Gracias

  10. Hola, Javier.

    Si tienes ocasión, échale un vistazo a INDRA. ¿Qué acción española tendrías en el punto de mira para una próxima adquisición?

    Gracias.

  11. Tengo acciones de Biogen y Anadarco este ultimo del sector Petroleo, parece que no acaba de subir. ¿Cual puede ser el objetivo de Biogen?
    Muchas gracias por tu ayuda

  12. Hola Javier, enhorabuena por todas tus aportaciones. Quería preguntarte por tu opinión sobre las siguientes acciones: A3MEDIA, BME,EADS,GAMESA,GRIFOLS,SACYR Y TELEFÓNICA y cual es tu visión sobre el Ibex. Las que puedas claro, que se que son muchas.
    Un saludo y muchas gracias

  13. Hola Javier, me gustaría que analizarse caixabank desopués de la bajada que ha tenido.

    Que valor te parece atractivo a día de hoy en el Ibex?

  14. Hola Javier,

    ¿qué opinas de EGPW (Enel Green Power) en caso de que se produzca la OPA sobre Endesa?

    Un saludo y gracias.

  15. Hola Javier, buenas tardes.

    Quisiera saber tu opinión sobre Mediaset España,si te parece un apoyo ideal.

    Un saludo y muchas gracias.

  16. Creo en tu forma de ver los mercados y sigo tu top10 Español pero me cuesta ver desaparecer fuertes ganancias indra medioset ect gracias por compartir los mercados con todos nosotros y que piensas tu de los ralis navideños en bolsa saludos.

  17. Hola Javier, me gustaría que analizaras ZELTIA compradas a 2.52 y si debería ejecutar ya stop y donde, en principio tenía pensado 2.4 o 2.37 (media 30 semanas).
    Si puede ser también analizar FERSA compradas a 0.45, el stop en 0.40 sería el correcto o por debajo de media 30 semanas en 0.38.
    También tengo en cartera Grifols a 29.23 y Viscofan 38.62 pero estas últimas supongo que las comentaras en otras preguntas y me conformo con las dos primeras.
    Un saludo y gracias por tu tiempo y videos. A ver donde para el Ibex tras perder hoy los 9600.

  18. Hola Javier, ¿como ves estas acciones?: Jec (compradas a 62,07) esta haciendo vela fea, pero todavía no me ha saltado el stop ¿vender o mantener? . y Axa (compradas a 18,45) parece muy parado. Gracias

  19. Gracias siempre por ponernos en la senda de ganar dinero, Javier:

    Pero estoy con toda esa pasta (no realizada) que me quema, aguantando como un Jabato y viene este desplome tan raro de última hora. (NYSE)

    Como lo bueno es bueno, mis acciones bajaron poco e incluso algunas hasta ganaron. Pillé P&G hace dos días en un pullback en su carrera hacia el norte y ya le saco un 2 y pico %. Pero qué rabia comerme otra corrección, qué hago??? Me quedo con lo que menos recorrido lleve y vendo las increíbles acciones de mi cartera con un 26%, 17%, 21%, lo digo porque al perder «el nivel 50» si ajusto stops seguro me saltan, entonces prefiero salir ya.

    Esto parece la sección de preguntas de una revista de adolescentes, pero es que estoy como un niño en la cola del parque de atracciones.

    Gracias Javier por tu ayuda

    Kinsky

    1. Vaya dilema moral que me presentas jeje… yo cuando tengo estas dudas suelo hacer dinero en alguna y así me despejo con algo de dinero en el bolsillo y tengo la paciencia que hay que tener.

      Aparte de una corrección de corto plazo (que debería ser aprovechada para comprar) el mercado sigue en tendencia alcista clara. Es verdad que ahora todo el mundo mira a Santa como el salvador de carteras, pero ya se sabe lo que pasa cuando todos esperan que suceda algo…. que no sucede!!!

      No obstante mis sistemas no han movido aún un dedo una vez se han posicionado largos y creo que será lo que deberíamos hacer, pero darse un homenaje con algún 20% de esos que citas no está mal tampoco.

      PD: Ojo con lo de: «como ajusto stops, ergo me saltarán, entonces para eso no los ajusto» no es un pensamiento lógico.

  20. Gracias jejeje

    Pero sabiendo que puede haber escabechina dos o tres días por delante ajustar el stop es riesgoso

    Te debo mas de una y de dos!!!

    K

    1. Tampoco pensemos demasiado antes de llegar con el cántaro a la fuente. Creo que con adoptar medidas cautelares (y cautelosas) es suficiente.

      Si salta algún stop, una nueva oportunidad de compra aparecerá tarde o temprano al final de la corrección.

      Ah!!! y de deber nada, tu asumes el riesgo, tuya entera es la recompensa.

Comments are closed.