Publicidad

DIRECTO 20 de diciembre J.Alfayate

Muy buenas, hoy a las 18:00 como todos los jueves tenemos una cita en la serie de DIRECTOS que he programado para tí. Se podrá ver en vivo en mi canal de Youtube Jalfayate y aquí en este mismo post (lo actualizaré cuando queden unos minutos con la pantalla del directo). Puedes dejar tus consultas en mi Twitter en directo (@JavierAlfayate), aquí por comentario o en mi correo antes de comenzar el mismo: jalfayate@bolsa.com. Leeré las consultas más interesantes y responderé con mis gráficos.

El guión de hoy:

1) Consultas en directo: Ibex, DAX, Amadeus, BBVA, Texas Instruments, Henkel  y Mylan.

2) Detalle y pildorita sobre gestión de capital y excel.

Recuerda que el programa está hecho para tí y que por tanto tú lo haces a tu gusto. Si quieres que en próximos directos miremos algún tema de PRT es tu momento de proponerlo. Deja tus consultas en directo vía Twitter poniendo mi nombre (mención a @JavierAlfayate) en el Tweet para que pueda leerlo.

ESPACIO PARA EL CUADRO DEL DIRECTO (A PARTIR DE LAS 17:55)

Publicidad

22 responses to “DIRECTO 20 de diciembre J.Alfayate

  1. Gracias Javier,
    Si yo soy paciente y confió en Henkel, pero es la mujer que se lo he contado (en la santa hora) y me vacila todos los días con ¿cómo va la del Loctite?
    Disfruto mucho escuchándote y me ha parecido muy interesante el tema de la gestión del capital.
    Un saludo

  2. Hola Javier

    Podrias en un próximo directo, repasar el concepto de como calcular los soportes y resistencias que explicas en la sección 2.4 de de ELP.? Ha pesar que lo he vuelto a leer, no me queda claro.

    De antemano gracias

    Saludos

    Paulo

    1. Para Paulo:
      Los soportes y resistencias se pueden trazar de muchas maneras, yo últimamente me centro en los que traza PRT y en los anuales. Luego puedes hacer proyecciones de fibos y si te coinciden varios pues ahí es donde tienes soportes y resistencias relevantes. Sirven para determinar ciertos finales correctivos en los Impulsos que estudiamos.

  3. Hola Javier,

    Sabes qué paso está noche con el S&P?, el caso es que sobre las 2 de la madrugada bajo en minutos más de 50 puntos, ha llegado a estar a 1388, menos mal que el stop esta más abajo. Qué crees que ha podido pasar? quizá un fat finger?, no veo ningún comentario en ningún sitio.

  4. Luis, regla número 1, a la mujer no se le cuenta nada de bolsa. Qué quieres, que cuando ganes dinero te lo pida para fundirselo en el Corte Inglés o en una reforma en casa, y te veas sin el dinero y con la casa llena de polvo y albañiles. Jamás, jamás, jamás. Es muy peligroso, y sino fijate como en los ojos les sale el símbolo del dólar como en los dibujos animados. No es mi caso, pero lo he visto en mi círculo próximo, por eso sé de lo que hablo, jaja. Un saludo.

  5. Buenos dias, siguiendo el comentario de Jorge, es cierto, que ha pasado en USA el Dow Jones ha llegado a bajar mas de 300 puntos y ahora mismo los futuros va cayendo 157 puntos y el S&P 18……

    Sera el fin del mundo?????

  6. Yo solo sé una cosa, la última vez que Obama y Bohener tuvieron que acordar algo fue con el techo de endeudamiento a finales de julio del año pasado, y consiguieron que en once sesiones el S&P 500 se desplomara casi un 20%. Si veis un gráfico del verano del 2011 se ve claramente cuando actuaron estos dos artistas. Con esto no quiero decir que vaya a volver a suceder lo mismo, como dice Pedro, posiblemente sea ruido, pero cuando vi que se tenían que poner de acuerdo estos dos otra vez…me eché a temblar, pelea de gallos, pelea de machitos. Tienen más peligro esos dos que un mono con una radial. Si saben que se tienen que poner de acuerdo en eso, ¿es necesario dejarlo para última hora? ¿Tantas opciones y alternativas distintas hay, como para que no sea posible alcanzr un acuerdo fácilmente? En fin, a mirar el gráfico que es la única verdad en todo esto.

  7. Yo tambien coincido q todo esto es ruido. Ya han engañado a muchos bajistas con el tema del cliff fiscal y lo siguen haciendo. ¿una gran caida en la semana de navidad? eso no ha sucedido nunca

    Parece que los indices se recuperan poco a poco

  8. Pese a que esos dos no me hacen ninguna gracia porque no se me olvida lo del verano del 2011, como uno ya va aprendiendo aunque sea lentamente, yo también aguanto hasta cuando dijo Javier. Ruido, y cuando se pongan de acuerdo gritarán, albricias, albricias, tenemos la solución, les servirá de excusa para tirar para arriba, y no será también más que ruido, porque como dice Luis, ¿en la semana de Navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *