DIRECTO con Javier Alfayate 31 de enero a las 18:00

Buenos días, hoy como todos los jueves a las 18:00 tenemos una cita en la serie de DIRECTOS que he programado para tí. Se podrá ver en vivo en mi canal de Youtube Jalfayate y aquí en este mismo post (lo actualizaré cuando queden unos minutos con la pantalla del directo).

Puedes dejar tus consultas en mi Twitter en directo (@JavierAlfayate), aquí por comentario o en mi correo antes de comenzar el mismo: [email protected]. Leeré las consultas más interesantes y responderé con mis gráficos.

El guión de hoy: (puedes seguir dejando consultas hasta las 18:00 y a partir de esa hora ya sólo en Twitter)

1) Consultas directas: Ibex35, S&P500 y el I4, ciclos y evidencias en bolsa,  Telefónica, Iberdrola, Meliá Hotels, Azimut, Rubis, dólar index, Baidu (cortos), IAC Interactive (cortos), peores sectores USA y alguna propuesta, First Energy (cortos), De la Rue (cortos), BBA y Santander (hasta dónde pueden bajar) y Virgin Media.

2) Detalle y pildorita sobre buscadores en PRT: malos y buenos valores.

Recuerda que el programa está hecho para tí y que por tanto tú lo haces a tu gusto. Si quieres que en próximos directos miremos algún tema de PRT es tu momento de proponerlo. Deja tus consultas en directo vía Twitter poniendo mi nombre (mención a @JavierAlfayate) en el Tweet para que pueda leerlo.

ESPACIO PARA EL CUADRO DEL DIRECTO (A PARTIR DE LAS 17:45-50)

Publicidad

14 responses to “DIRECTO con Javier Alfayate 31 de enero a las 18:00

  1. Que te parecen cortos en Firstenergy Corp. (FE) y De la Rue (DLAR) y que opinas de BBVA y Santander, hasta dónde crees que alcance la corrección.
    Gracias Javier, un saludo

  2. Cuando crees que es el momento para entrar en D.Felguera??
    Un saludo y muchas gracias por todo lo que nos estas enseñando 😉

  3. Hola Javier,
    Poniendo realmente tu perfil en bolsa.com no sale la cartera. Confirmado . Dberias revisarlo
    Gracias.

  4. Buenas Javier, primero que nada te felicito por el enorme trabajo que estas haciendo para que cualquier persona que sepa o no sobre el mundo bursátil podamos aprender de una manera sencilla y clara, a través de tu página web y de otras que también colaboras.
    Después de todo este preámbulo, te quería preguntar sobre tu operativa de trading. En tu libro de la bolsa evidente nos comentas que el dinero fluye de unos productos a otros(divisas, bolsa ,bonos y mat. primas) según en el ciclo y tipo de mercado que estemos. La pregunta es, ¿operas de la misma manera que en acciones con los otros productos? es decir, haces la misma operativa de medio plazo o operas a corto o te apalancas en el caso de materias primas (futuros). Lo siento si ha sido muy largo el comentario. Muchas gracias.

    1. Gracias Gonzalo.

      Te cuento: sobre otros mercados como bonos, materias primas o divisas te puedo decir que también hago mis cosas, pero aquí me suelo centrar en bolsa y acciones ya que es lo que suele interesar a la gente. Naturalmente que en mi haber hay renta fija que me da cierta seguridad y estabilidad, aunque a la larga lo más rentable sea la bolsa. Sobre bonos sigo un patrón de más largo plazo, me fijo en Kondratieff.
      Si me preguntas si el método es diferente para divisas, materias primas etc.. te diré que no, salvo que hay que tener más cuidad al ser un mercado de mayor volatilidad intrínseca.

  5. Hola Javier, he creado el indicador PRT de capital proporcional medio segun tu libro Enseñame la pasta, y me falta lo que supongo que es una media movil en el indicador que mide el riesgo stop, que tipo de media tengo que incluir en este indicador?
    Gracias

Comments are closed.