DIRECTO con Javier Alfayate 11 de abril a las 18:00

Buenos días. A 11 de abril de 2013 y como todos los jueves a las 18:00 tenemos una cita en la serie de DIRECTOS que he programado para tí.

Se podrá ver en este mismo post, en Bolsa.com, en vivo en mi canal de Youtube Jalfayate (lo actualizaré cuando queden unos minutos con la pantalla del directo).

Puedes dejar tus consultas en mi Twitter antes o en directo (@JavierAlfayate), aquí por comentario o en mi correo antes de comenzar el mismo: [email protected].

Leeré las consultas más interesantes y responderé con mis gráficos.

El guión de hoy: (puedes seguir dejando consultas hasta las 18:00 y a partir de esa hora ya sólo en Twitter)

1) Consultas directas: Ibex35, S&P500, movimientos en cartera y Market Timing, Euro/Dólar, Mapfre, Abengoa, Abertis, Ence, Ferrovial, BBVA, Grifols, Ebro Foods mantener?, Duro Felguera y si acudir a su autoOPA, Gamesa, Invertir en compañías de dividendo (¿cuáles?), un valor español para invertir, Deutsche Post, Avalonbay, Apple, stop para Yahoo, Simon Props, Affiliated Managers Group – AMG, Syngemtag ag (SYT) orden de compra limite a 84.25 y stop 81.38, Sabmiller, Compass y Tate&Lyle.

2) Detalle y pildorita sobre TOP10 en España, exposición en cartera por Market Timing y oportunidades de trading con buscadores.

Recuerda que el programa está hecho para tí y que por tanto tú lo haces a tu gusto. Si quieres que en próximos directos miremos algún tema de PRT es tu momento de proponerlo. Deja tus consultas en directo vía Twitter poniendo mi nombre (mención a @JavierAlfayate) en el Tweet para que pueda leerlo.

Aquí mi última ponencia en la Universidad de Madrid>>>>

ESPACIO PARA EL CUADRO DEL DIRECTO (A PARTIR DE LAS 17:50-55)

Publicidad

11 responses to “DIRECTO con Javier Alfayate 11 de abril a las 18:00

  1. Buenos días, Javier.

    ¿Puedes echar un vistazo a Ence y Ferrovial?

    Gracias de antemano. Un saludo.

  2. Contenido como siempre interesante! Ahí estaremos presentes para no perderme ni ripio de tus sabios consejos. Gracias

  3. Saludos Buenos dias ,Javier.

    Syngemtag ag (SYT) a ver que te parece una orden de compra
    limite a 84.25 con stop 81.38

    gracias

  4. Hola Javier

    Tengo Duro Felguera y Ebro Foods en cartera desde hace poco. Sabiendo «la que se avecina» las mantendrías o venderías?

    Gracias, tus directos son excelentes.

  5. Buenas tardes Javier, te agradecería si pudieras comentar algo sobre SPG (Simon Propererty Group).

    Un saludo y te veo luego

  6. Hola Javier,

    Me gustaría que de vez en cuando hicieras un análisis sobre como se justifica que valores que son claros candidatos a subir/ bajar según los screeners, y que sin embargo, finalmente se comportan de manera distinta a como creimos iban a hacerlo, y por tanto nos salta el stop, es decir, analizar sobre gráfico el porqué del error. Te propongo en este caso «Avalonbay Communities» (el símbolo es AVB), pertenece al sector DJUSRN. Elijo este porque cumplía todos los requisitos, desde mi punto de vista, para ser un valor de posicionamiento en corto (últimas semanas con capital proporcional medio negativo, sector malo, fuerza relativa negativa, precio por debajo de MM30, MM30 con pendiente negativa). Ya se que de momento estamos en un mercado alcista y que EEUU está en máximos históricos.
    En fín, que pienso puede ser positivo este análisis para corregir o depurar la técnica.
    Gracias y un saludo.

  7. Hola Javier,

    Entré hace unas semanas en Deutsche Post (DHL) a 16.85. Acaba de ghacer una correción. cómo ves el próximo objetivo???

  8. hola javier,tengo DIA sobre estos precios,que crees que deberia hacer,vender o mantener,gracias ,un saludo

    1. Si tuviera algo en España, sería DIA o alguna del TOP10 que mantengo en Bolsa.com. El Timing debes interpretarlo como advertencia para no tener una exposición alta en bolsa (menor al 50%).

      Mantener o vender? creo que en general habrá corrección en USA así que seguramente puedas recomprar en mejores precios. Cuando me preguntais por valores alcistas y fuertes salvo por Timing, nunca os diré que lo vendais.

Comments are closed.