DIRECTO con J.Alfayate 24 de enero de 2013

Buenas tardes, hoy como todos los jueves a las 18:00 tenemos una cita en la serie de DIRECTOS que he programado para tí. Se podrá ver en vivo en mi canal de Youtube Jalfayate y aquí en este mismo post (lo actualizaré cuando queden unos minutos con la pantalla del directo). Puedes dejar tus consultas en mi Twitter en directo (@JavierAlfayate), aquí por comentario o en mi correo antes de comenzar el mismo: [email protected]. Leeré las consultas más interesantes y responderé con mis gráficos.

El guión de hoy está muy completito: (puedes seguir dejando consultas)

1) Consultas directas: Ibex35, S&P500 y el I4, Mapfre, Ezentis, Prisa, Sacyr, Gamesa, Natra, Realia, Meliá Hotels, Ferrovial, Mediaset, Inditex, Zeltia, B.Popular, SmallCaps españoles, Bayer, Pirelli, Adidas, EADS, SES, Philips Kon, AIG,  Lulu L, RWE, Nokia, Pirelli, Cisco  y Apple.

2) Detalle y pildorita sobre Libros de Bolsa para aprender.

Recuerda que el programa está hecho para tí y que por tanto tú lo haces a tu gusto. Si quieres que en próximos directos miremos algún tema de PRT es tu momento de proponerlo. Deja tus consultas en directo vía Twitter poniendo mi nombre (mención a @JavierAlfayate) en el Tweet para que pueda leerlo.

ESPACIO PARA EL CUADRO DEL DIRECTO (A PARTIR DE LAS 17:45)

Publicidad

11 responses to “DIRECTO con J.Alfayate 24 de enero de 2013

  1. saludos
    buenas tardes ,
    entre en EQIX a 185.08$ como ves el valor ?
    el stop en 217.34 estar muy ajustado?
    gracias un saludo

  2. Buenas tardes,
    Soy un estudiante de economía a punto de graduarse ya, llevo desde hace 2 años interesandome cada día más por este mundillo del trading, blogs, foros, revistas especializadas, cuentas demo en Brokers… Tengo tus tres libros (muy buenos, mi preferido el de la bolsa evidente) y el de análisis técnico de Murphy, me Recomendarías algún otro? y como debería seguir mk formación si me quiero dedicar a esto? Master en bolsa y mercados financieros o ingieneria matemática, algún curso antes mejor?

    1. Las preguntas que me hacen son sobre buenos valores y en tendencia. El Timing nos da el sesgo o como cuánto abrimos la mano con la tendencia actual. Es alcista sí, pero un mal Timing, así que poco y bueno.

  3. saludos
    Perdon tube que salir y hice la consulta un poco precipitada
    las accinoes de EQIX las tengo en cartera compradas a 185.08$
    gracias Javier

Comments are closed.