Publicidad

DIA y Viscofán: !Ay seu ti pego! Ay Ay..

Ay ay… aunque nuestro índice sigue siendo algo desastre en el medio plazo, es verdad que junto con el francés, se ven cosas por dentro que empiezan a gustarme bastante. Cuando una persona normal me oye afirmar estas cosas, rápidamente piensa en BBVA, Santander y Telefónica… quizás tenga suerte y piense en Inditex, pero seguro que no piensa ni en Grifols, ni en Amadeus y menos en Viscofán o DIA, y es precisamente aquí donde sigue estando la oportunidad y el dinero. A veces me dicen que es que han subido mucho, otras veces que aunque continúen subiendo, seguro que lo harán en menor medida… y algunas cosas más, pero insisto que ahí es donde está el dinero.

    Viscofán: Otro máximo anual e histórico, y es que ya no se cuántos van. Ya veremos cómo cierra la vela semana y el CPM, pero es que las oportunidades han estado muy claras en este valor pequeño-small. El riesgo stop actual roza el 7,7% mientras que el stop que propongo en caso de querer comprar o acumular, serían los 31,95 euros. ¿Da vértigo? Sí, pero… ¿seguirá subiendo? Lo más probable es que sí. Aquí el dinero miedoso hace tiempo que ya salió.

    DIA: Y qué deciros de esta acción. Sigue en mi TOP10 de Bolsa.com y creo que lo va a hacer muy bien. Está esperando el día en el que suba un 5-8% y entonces todos lo vean claro… pero será quizás alglo tarde. La triangulación es perfecta y aquí todo el mundo gana dinero. El riesgo stop es del 4,65% y el stoploss propuesto andaría por los 3,58 euros. Una idea de trading de mis preferidas para valores españoles. No la descuiden!!!

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *