Publicidad

Dia del libro en accionesdebolsa.com

libroUn 23 de abril más, el libro se convierte en el gran protagonista del día con numerosas actividades.

500 escritores participarán en las 560 actividades programadas en Madrid, hoy martes 23, con motivo de la VIII Noche de Los Libros, en la que 200 librerías en Madrid capital y en 43 municipios de la región ofrecerán un 10% de descuentos en las compras y ampliarán sus horarios de apertura.

El lema seguirá siendo el de años anteriores,“¿Me regalas un libro?, Te regalo un libro”, pero en esta ocasión hay novedades como la improvisada feria que se va a montar en la plaza del Callao el martes 23, de 11,00 a 22,00 horas, con la participación de 40 librerías madrileñas.

El  71% de los madrileños son lectores habituales y  la Comunidad supera en 12 puntos la media nacional en este campo. Madrid es la Comunidad donde más libros se venden y se editan.

Así que todos los libros encargados hoy a través de accionesdebolsa.com y a través del enlace a continuación no tendrán coste de envío.

CADUCADO

———-


ADT – DEUTSCHE



Publicidad

17 responses to “Dia del libro en accionesdebolsa.com

  1. Me llevo Enséñame la pasta en ebook. Aleta de tiburón, ya lo compré suelto, lo recomiendo en un día como hoy.

    Es un placer seguir tus articulo, opiniones, directos, etc.
    Que mejor forma de agradecértelo,que comprando otro libro, con el cual seguro voy a seguir aprendiendo.

    Gracias. Sigue así.

    1. Yo al contrario de eloy, recomiendo la lectura de Enseñame la Pasta. Es una lectura obligada para entender la interpretación de los indicadores de amplitud.
      Ya se que es solo una opinión pero me he sentido ofendido cuando has dicho que no te ha aportado gran cosa.
      Ánimo Javier espero tu cuarta entrega

    2. Por poco que aporte un libro de bolsa ya es mucho. Paso a paso se anda el camino.
      Ya comentare que tal cuando lo termine.
      Y repito que es una forma de agradecer este blog y sus directos semanales y de paso seguir aprendiendo.

    3. Pues creo que complementa muy bien a Aleta de Tibúrón. De hecho no veo sentido a uno sin el otro. En ELP tienes screeners e indicadores muy útiles, algunos de los cuales se dejaron entrever en AdT pero que no se llegaron a desarrollar. Y por otro lado la teoría del Market Timing y la hoja de Excel para implementarla me parecen un buen complemento a los principios de Weinstein

      En mi caso la inversión en AdT y en ELP está más que amortizada…por no decir de la oportunidad de poder seguir al autor cada jueves y llevar a la práctica los principios de sus libros

  2. Perdona no había visto que ya tenía descuento la compra de los tres. Una pregunta: Si se confirma la pauta de vuelta del ibex SP500 etc El summation puede que haya tocado fondo y se empiece una nueva onda o hay que esperar a romper maximos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *