Deutsche Post, camino de los 18,80 euros

| julio 5, 2012 | 4 Comentarios

Deutsche Post: Industrial Goods & Svs, Delivery Svs (SIPTRA; Fza -0,08)

Francamente interesante la figura que está dejando esta semana Deutsche Post. Mi amigo Jesús Pérez está en ella y ya me ha dicho en repetidas ocasiones su alto interés… y ahora sí, me parece a tener en cuenta. Pasando los 14 euros hacía nuevo máximo y ojo al objetivo de subida que tiene, un +31,5% hasta los 18,80 €.

    Si revisamos el resto de los indicadores, anuncian cosas buenas. Una fuerza clarísima y mayor que el S&P500 desde comienzos de 2012 y sostenida con el tiempo. Un CPM que aunque algo discreto, se ha mantenido con algunas barras verdes y pocas rojas mientras que la mano fuerte anda algo más despistada.

    Se puede comprar o mantener con stoploss a 13,12 euros. El riesgo stop es del 6,78%, una idea de trading muy digna y con alto potencial de revalorización.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. David M dice:

    Hola Javier!
    Ayer te iba a escribir un correo preguntándote por Deutsche Post, Telenet Group, Luxottica y Loreal, ya que son valores a los que llevo tiempo siguiéndoles la pista y les puse una alerta en PRT para que me avisara del cierre por encima de la resistencia, bien, la alerta se ha consumado pero no estoy en ninguno de ellos, de Deutsche Post ya tengo tu opinión, ¿qué te resultan los demás?

    Un saludo y gracias por el post;)

    • jalfayate dice:

      Las otras tres que me pides son clásicas y tienen un aspecto fabuloso. Telenet también le llevo siguiendo la pista porque la iba a poner en análisis, pero ya que me lo pides, pondré las tres en “las consultas del lector”.
      Saludos!

  2. David M dice:

    Gracias Javier y buen trading! (aunque no hace falta que te lo desee ;))

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed