Descanso por navidad y por alguna cosa más

| diciembre 7, 2013 | 66 Comentarios

criticHola, buenos días a todos, aprovecho este puente para además de desearos un feliz fin de semana comentar un par de cosillas que han ido surgiendo sobre la marcha:

En primer lugar deciros que me voy a tomar unos meses de descanso “a medias”. Ya lo estaréis notando que escribo menos.

Actualmente el volumen de correos diarios (de 30 a 40, sin exagerar), consultas web, comentarios de Twitter etc. me está sobrepasando y me cuesta avanzar en el desarrollo de contenidos tanto en este blog como en mis nuevos proyectos (libro, empresa, foro etc).

Yo entiendo que muchos queráis compartir conmigo vuestra experiencia (y vaya si os lo agradezco), pero esta página de análisis bursátil y mi labor para con los inversores pueden dejar de tener sentido cuando invierto tres cuartas partes o más de mi tiempo en responder correos del estilo

por qué has dicho dos stops en ACS

qué acciones comprarías hoy Javier” (esa pregunta está bien pero no cuando se plantea todos los días y luego encima se critica)

por qué el timing tu lo haces así y Pepito que sabe mucho más asá

y otros comentarios cuestionando continuamente la operativa, otros ofensivos, vacíos de contenido y sin valor que directamente van al spam.

Naturalmente esto no es tampoco una crítica a nadie, cada uno es libre de opinar y de contarme lo que quiera, pero me veo en la obligación de comentar sobre este respecto. Ahora, que nadie se preocupe, ya llevamos los suficientes años como para que los comentarios de 3 personas/trolls afecten a mi labor diaria aquí.

Y en segundo lugar necesito tiempo para concentrarme en el último y cuarto libro que espero sea el mejor de todos los que he publicado hasta ahora. Dentro de 4-6 meses comenzaré a reclutar voluntarios para darme el primer feedback. Lo anunciaré por aquí.

Gracias por seguir ahí y por vuestra atención,

Att. Javier Alfayate.

Tags: ,

Categoría: Opinion

Comentarios (66)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. edutuy dice:

    Yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti Javier..me ayudaste con lo de tus screners y plantillas la cuales utilizo en proreal. También te animo a que continues cuando puedas con los screners que decias completarias…animo y somos muchos los que seguimos tus experiencias como analista.,,,

  2. javieron dice:

    Me parece fenomeno, descansa, crea tu libro que aqui algunos estaremos dispuestos a echarle la zarpa en cuanto salga.

    Un saludo y felices fiestas.

  3. mario bañez dice:

    Hola Javier.

    Como dicen en mi pueblo, “hay tonto pa tó”. Simplemente decirte que hay gente que te está muy agradecida por tu trabajo y por compartirlo con los demás, no te quedes con los comentarios de gente que quieren hacerte sentir mal.

    Espero que repongas fuerzas y termines tu libro, (a ver si mientras tanto me terminó el que me queda de los tres). Te deseo lo mejor y espero conocerte en Sevilla en el seminario del 11 de diciembre.

    Ánimo, un saludo y que pases unas felices fiestas.

  4. Ramón dice:

    Hola Javier.

    Quería darte mi apoyo y ánimos para que sigas con el trabajo que haces y el tiempo que nos dedicas. Te esperamos ansiosa mente después de estas merecidas vacaciones.

    Felices fiestas.

    • Gracias a todos, sois muy amables por vuestras generosas palabras. Las tendré muy en cuenta para continuar con este proyecto y dar rentabilidad y conocimiento al que esté dispuesto y tenga ganas de aprender y dedicarle tiempo a la bolsa y a sus inversiones.

  5. pick&roll4 dice:

    Divertido, práctico y didáctico.
    Así definirí yo tu trabajo, así que gracias por tu tiempo y que ojalá le saques rentabilidad a tu esfuerzo, que lo merece.

  6. David Coll dice:

    Se te va a echar mucho de menos, Javier. No tardes en volver. En los años que llevo partiendome la cara por esos mercados, no he conocido a nadie mas honesto y generoso con la informacion que comparte. Seguro que por tu nuevo libro habrá valido la pena tu asencia.

    Toda la suerte del mundo.

  7. Didac dice:

    Muchos ánimos. Esperamos tu libro.

  8. carlos dice:

    seguro que somos muchisimos mas los que agrademecos tu tiempo y conocimiento que los 4 de siempre que hay en todas partes.me has servido de mucha ayuda,tambien tu libro aleta de tiburon,esperaba cada semana a ver tus falsos directos,espero que no tardes en volver y tu nuevo libro tampoco.
    muchisimas gracias

  9. Manuel dice:

    Hace más de tres años que empecé a seguirte y en muchas ocasiones he agradecido tus orientaciones. Como veo que no ha sido suficiente (;-)) aquí tienes de nuevo mi agradecimiento. Mucho ánimo Javier. Un fuerte abrazo

  10. Manu dice:

    Hola Javier, unicamente agradecerte parte de lo que he apredido en este mundillo y todos los screeners que he incorporado a PRT gracias a ti.
    Un saludo y siempre sera bienvenido lo que escribas y compartas.

  11. miguel dice:

    Te vamos a echar de menos,pero seguro que el nacimiento del nuevo libro hara que haya merecido la pena.Un saludo.

    • Si me aparto temporalmente de vosotros mis lectores y amigos no quepa duda que es por un objetivo mayor y enriquecedor para todos a la larga.

      Los proyectos en curso son ilusionantes pero exigen concentración y tiempo.. algo que el blog al ritmo que iba me quitaba demasiado. No obstante es temporal y limitada mi redistribución de mi tiempo y esfuerzo.

      Gracias a todos por los numerosos mensajes y comentarios de apoyo y ánimo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed