Dell Computers y NII Holdings, ¡cuidadín!

| junio 30, 2010 | 3 Comentarios

    Para los que estais buscando algún corto en este periodo confuso y complicado de la bolsa, os he traído dos propuestas, aunque una ha confirmado (Dell) y la otra es para esperar (NII Holdings). Recordad que si el mercado no apoya las caídas será difícil que le ganeis algo al lado bajista, y tengo mis reservas en cuanto a la calificación del mercado.

    Dell Inc: En esta semana está perdiendo los 12, con lo que la señal de giro bajista está activada más que nunca. Esto ya no parece una simple pérdida de mm30 temporal. Lo ideal es venderla cuando toque de nuevo los 12 en forma de pullback y conceda una venta en corto con un stop cercano en mm30.

    El objetivo bajista está situado en los 8,20, mientras que el RSCManfield pasa a peor que mercado. Tiene muy mal aspecto pero hay que esperar a que conceda un buen precio.

    NII Holdings: Esta semana pierde 35 y aquí se puede ejecutar los primers cortos. Lo normal es que apoye en los 31 y rebote hacia mm30 o de nuevo a 35. Esta será la oportunidad de entrar corto en segunda oportunidad. El volumen cae mientras la acción se acerca al negativo en el RSCMansfield. El stop se debe colocar por la mm30 en 38, así que puede ser algo arriesgada la entrada en estos momentos.

    Operar en el lado corto exige elevados reflejos y convicción bajista… cosa que aún no tengo, pero algunos de vosotros sí que podeis tener.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    El maíz es claramente bajista como el trigo. Ya lleva siendo así desde hace bastante. Si pones en el buscador de mensajes “maiz” verás todo lo que he escrito sobre él.

    En cuanto al algodón, depende de muchas más cosas, incluso de las ventas retail. Por eso de que si venden más trapos, se gasta más algodon y sube la demanda.

  2. Radiohead dice:

    La cosa no está clara, también se podrían mirar unos cortos en maiz o algodón, esta es la época ¿no?

  3. luis dice:

    Muy buenos valores para cortos, aunque no se puede abarcar todo claro….

    Me gusta más Dell, un valor superbajista desde 2000 con doble techo claro

    Y si miramos otros de informática como IBM, HP o Microsoft (softaware) pues es para echarse a temblar

    Claro que siempre quedará Apple ahí en las alturas para largos, pero curiosamente no paro de leer recomendaciones de compra de los analistas de este valor

    Con unos mercados como están ¿es preferible unos largos en Apple en máximos o unos cortos en Dell? yo lo tengo claro

    saludos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed