Deere & Co. Me sigue gustando

| octubre 25, 2009 | 6 Comentarios

deere

DEERE:

    Bueno, por si las moscas voy a poner de nuevo el análisis del valor. Deere, aunque es un valor algo retrasado, está comenzando a romper el lateral/triángulo que tiene con una mm30 que sigue siendo ascendente y un comportamiento relativo que comenzará a romper al alza.

    La mano fuerte aunque no compra demasiado, está comenzando a apostar por el valor mientras esté se sitúa en la rampa de despeque. Valores cercanos a 46,50 se pueden aprovechar para comprar en caso de no haber entrado aún. La mm30 ronda los 43,15, por tanto es una compra de escaso riesgo y elevado potencial. Sin duda pasa a ser COMPRA y mantener espectativas alcista para el valor.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Magnetoto dice:

    Hola soy un pequeño ahorrador,siempre he invertido en bolsa aunque sin mucho éxito. Ahora, después de unos años de estudio,empiezo a ver el porqué (me estoy leyendo a Weinstein, y después iré a por su libro).
    Mi pregunta es la siguiente, segú el gráfico que publica, la última vela rompe la resistencia ¿Sería este un buen momento de compra? ¿O esperamos un pull back?

    Muchas gracias

  2. jalfayate dice:

    Se puede comprar o en rotura o en pullback. Tal como dice nuestro querido Stan, es mejor entrar en la rotura de los 46,50, ahora bien, se puede aguardar al pullback en este nivel preciso para entrar, aunque como comenta, en ocasiones no se da el pullback que permite a uno enganchar el movimiento alcista.

    Yo siempre recomiendo entrar en la rotura y en caso de no haber entrado, esperar al pullback, aunque en ciertos casos no se de.. en muchos otros podemos entrar al precio que estimábamos como oportuno.

    El stoploss por debajo de 43 puede ser buena idea, aunque idealmente podría ir un poco por debajo de la rotura de los 46,50, por ejemplo en 44,48.

    Así pues mi respuesta es: esperar el pullback a 46,50 para entrar.
    PD: Gracias por interesarte por mi teoría avanzada basada en Weinstein.

  3. Magnetoto dice:

    Gracias a ti por tu respuesta y por compartir tus teorías.

    un saludo

  4. Magnetoto dice:

    Bueno pues entré a 46,50, bajo un euro más pero no tocó el stop, hoy está subiendo casi un 5%, a ver si lo he pillado bien.

  5. jalfayate dice:

    Si te irve de algo, yo las tengo en 46,60 y en 42,00. Las de 46,60 me entraron ayer también. Las voy a mantener sin duda alguna.

    Suerte! en este tren que tomas.

  6. jalfayate dice:

    En 52 andan ya.. al final siendo pacientes se logran buenos objetivos. De momento mantengo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed