Deere & Co: la siguiente señal de cortos

| enero 18, 2016 | 0 Comentarios

deerecosechaPara la semana que entra volvemos a tener nuevos mínimos, sin embargo al haberse dado de una manera tan violenta y repentinamente son pocos los valores que cumplen las condiciones completamente.

Cuando el mercado cae tan rápidamente es difícil que los nuevos mínimos formados en los valores no superen el 9% de Riesgo Stop (distancia del precio de cierre con respecto a la media de 30 semanas ponderada). No obstante tenemos el ejemplo de Deere & Co. una empresa dedicada a la maquinaria agrícola que podría estarse metiendo en problemas técnicos y a la que no llegaríamos tarde:

——————————————————————-

deeretecnDeere & Co. ($DE): Ind. Goods & Svs., Comm. Vehicles & T. (DJUSHR; Fza sect: -1,67)

Riesgo Stop (RS): 7,32%

Stoploss: 79,25 dólares

Objetivo: 64 – 54 dólares

——————————————————————-

Se trata de un valor que ha estado soportando bien las embestidas a las materias primas agrícolas, pero empieza a mostrar cierto signo de debilidad y agotamiento una vez alcanzaba máximos anuales e históricos. Ese cambio de “chip” puede ser el comienzo de una tendencia bajista sostenida provechosa para el lado bajista.

Existen bastantes puntos intermedios que actuarán como soporte en caso de seguir su camino hacia el Sur por lo que será para tener paciencia, en cualquier caso cumple con todas las condiciones de entrada en el lado bajista.

VENDER o estar FUERA.

Puedes consultar cómo se construye la plantilla de análisis en mis libros y ficheros de excel en: Aleta de tiburón, Enséñame la pasta, La Bolsa Evidente y Master Trader. Libros muy bien valorados según la comunidad lectora de Amazon.com.

Tags: ,

Categoría: Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed