De nuevo las teles: Telecinco y Antena3

| octubre 1, 2010 | 2 Comentarios

    Esta caída del sector media sin duda ha afectado de manera clara a Telecinco y a Antena3. Es importante vigilar que el sector no se ponga más débil que el mercado, aunque como vemos, TL5 lo tiene complicado al haber fallado en zona de mm30. Parece que el mundial pasa desapercibido y vuelve la realidad. Es curioso porque A3TV llo hace mejor, aunque haya caído un buen % en esta semana. Del sector seguimos recomendando ReedElsevier, ya que Mediaset y WoltersKluwer no han cumplido nuestras expectativas. Vamos a ver los niveles…

    Telecinco: Como esperaba falló en 8,50 y aunque a veces hay valores que esta media la ignoran y siguen subiendo haciéndonos perder con cortos, es una guía que funciona bastantes veces. El quid de la cuestión es saber manejar la pérdida en caso de producirse. Ahora mismo TL5 tiene un feo aspecto ampliado por el comportamiento relativo que sigue empeorando. Si rebota a 8,50 es para meter cortos (si no los teneis) con stoploss a 9,31.

    Antena3: Para mí que se podrá comprar en 5,75. Es un valor que mejora mucho su RSCMansfield mientras tiene una mm30 alcista. Aunque puede chocar el poneros una opinión alcista y otra bajista, es lo que puedo ver. En este caso el alcista podrá comprar A3TV en el recorte a 5,75 o el bajista, podrá vender TL5 en 8,45-8,50.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. chema dice:

    no me fije yo en el sector cuando recomendastes cortos en a3tv asi que me salio fallido para otra vez ya se lo que tengo que hacer

    • jalfayate dice:

      No sé de cuando hablas. Cortos he recomendado en varias ocasiones, con éxito y con fallos. En esta ocasión lo veo con un ligero optimismo. En cualquier caso ya sabes que la decisión es tuya.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed