Daimler y Siemens, dos buenas opciones

| junio 1, 2010 | 5 Comentarios


    En este blog no escogemos valores cualesquiera.. siempre buscamos lo mejor entre lo mejor, y sin duda esto está en valores USA y alemanes. Entre estos, he escogido Daimler (comentada en mis preferidas del programa “El bulevar” en gestionaradio hace 1 semana) y Siemens, ya analizada en bastantes ocasiones en este blog. Estas dos siguen siendo a día  de hoy buenos valores para extraer algo de beneficio en este complicado negocio que es la bolsa.

    Daimler: Podría haber dicho BMW, Rolls Royce (comentada hace unos meses) o Volskwagen, pero me quedo con Daimler. Me gusta su fuerza, su cotización en niveles máximos y su buena predisposición a un dólar alcista. La mano fuerte compra y hasta 48 no tiene resistencias a la vista. O se trata de comprar en 37,50 o se mantiene. Me gusta.

    Siemens: Ha tocado y testeado en varias ocasiones el soporte en 66-67 y sin duda funciona. Una vez pase 76 subirá a 85, así que puede ser buen momento de comprar si aún no se tienen en cartera. A su competidora Schneider Electric le ha ido muy bien, mientras que el sector es uno de los más fuertes. Mantener claramente o tomar posiciones con stoploss a 65,80.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. joserain4 dice:

    Pues con esto me sube la moral.

    Como ya comenté en el foro la semana pasada me había fijado en ellas además de Volkswagen, BMW y Man. Lo cual me da la alegría de ver que voy mejorando la búsqueda de las mejores acciones. Ahora me queda saber poner en su sitio los stops para que no me echen y buscar un buen precio de compra.

  2. Jorge1962 dice:

    Bienvenido Javier, veo que has venido con muchas ganas.
    Daimler lo llevo y con Siemens, ya has hecho que me pique el gusanillo, pues lo tenía en cartera.
    De todas maneras, aunque el DAX va por su lado, a veces la Bolsa Europa hace que me lo piense un poquito. Hoy mismo, a las 13:00, estaba un poco depre con Daimler, y despues fijate que bien ha acabado la tarde.

  3. jalfayate dice:

    Si Jorge.. ese es el problema, que la bolsa europea anda renqueante.. y eso hace que tengamos que ser más selectivos y no jugarnos demasiado.

    Las otras alemanas que me gustan son Fresen Med. Care, Adidas, Infineon, SAP y alguna automovilistica más.

    Saludos!

    PAra Joserain, me alegro que vayas mejorando, pero recuerda que mi opinión es otra más 😉

  4. Jorge1962 dice:

    Para entrar en Siemens, ¿No creeis que hay que esperar a que baje a la MM30?, Porque pienso que entrando ahora, el stop se queda un poco abajo, ¿No?.

    Saludos

  5. jalfayate dice:

    Se la puede esperar en mm30 perfectamente, aquí ya depende de la paciencia de cada uno.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed