Cursos de verano intensivos en Sevilla y Barcelona

| junio 15, 2013 | 9 Comentarios

cursoveranoBuenas tardes:

Finalmente ha habido una mayoría de personas que habéis votado por realizar una formación de bolsa en Sevilla y en Barcelona.

La preferencia ha estado tan igualada que haré un curso en cada ciudad siempre que se alcance un quorum de 6 personas mínimo.

*Las fechas que os propongo son las siguientes:

12-13 de julio BARCELONA de 17:00 a 21:00 el viernes y de 10:00 a 14:00 el sábado

19-20 de julio SEVILLA de 17:00 a 21:00 el viernes y de 10:00 a 14:00 el sábado

*El temario a tratar será:

I- Tipos de activos (operar en acciones, ETFs, CFDs y otros).

II- Selección de acciones (realización de la plantilla Weinstein, indicadores y screeners/buscadores necesarios para negociar en mercados alcistas y bajistas, además del análisis sectorial).

III- Selección del mejor momento para invertir (planteamiento del Market Timing de corto, medio y largo plazo, que incluye además de indicadores de amplitud, indicadores de liquidez de mercados y ciclos).

IV- Gestión de capital y propuesta de sistemas (a tratar F de Kelly, sistemas Coppock, MACD, C.Dorado e Inercia Alcista).

*El precio será de 350 euros IVA incl. y comida del sábado opcional y a cargo de la organización. Si quieres ampliar la información o reservar, mándame un correo a jalfayate@bolsa.com. El aforo máximo en mis cursos es de 12 alumnos, así garantizo un trato personal y directo.

Tags: , , ,

Categoría: Analisis del dia

Comentarios (9)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. ABROTANOMACHO dice:

    Buena noticia Javier , cuenta conmigo en Barcelona , si puedes , te acuerdas y no te resulta pesado me traes tu libro …. la bolsa evidente , para comprarlo ya que es el que me falta de la trilogía .

    Saludos cordiales y espero conocer al resto de los alfayetanos de can barca

  2. Pepe dice:

    Muy bien Javier, yo estaré en el curso de Sevilla.

  3. Recuérdamelo cuando quede poco, porque a veces me pasa que voy con cosas pendientes y al final se me olvidan algunas.

    Gracias y nos vemos!

  4. Samuel dice:

    Que bien por los Andaluces y Catalanes. No sé cuantos habrá de Asturias pero si no hay un número suficiente cuando puedas un curso on line nos vendría muy bien…
    Gracias.

  5. Fran dice:

    En valladolid también lo podías valorar…

  6. Antonio dice:

    Para el de Sevilla cuenta conmigo, apuntao

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed