Publicidad

Cursos de verano intensivos en Sevilla y Barcelona

cursoveranoBuenas tardes:

Finalmente ha habido una mayoría de personas que habéis votado por realizar una formación de bolsa en Sevilla y en Barcelona.

La preferencia ha estado tan igualada que haré un curso en cada ciudad siempre que se alcance un quorum de 6 personas mínimo.

*Las fechas que os propongo son las siguientes:

12-13 de julio BARCELONA de 17:00 a 21:00 el viernes y de 10:00 a 14:00 el sábado

19-20 de julio SEVILLA de 17:00 a 21:00 el viernes y de 10:00 a 14:00 el sábado

*El temario a tratar será:

I- Tipos de activos (operar en acciones, ETFs, CFDs y otros).

II- Selección de acciones (realización de la plantilla Weinstein, indicadores y screeners/buscadores necesarios para negociar en mercados alcistas y bajistas, además del análisis sectorial).

III- Selección del mejor momento para invertir (planteamiento del Market Timing de corto, medio y largo plazo, que incluye además de indicadores de amplitud, indicadores de liquidez de mercados y ciclos).

IV- Gestión de capital y propuesta de sistemas (a tratar F de Kelly, sistemas Coppock, MACD, C.Dorado e Inercia Alcista).

*El precio será de 350 euros IVA incl. y comida del sábado opcional y a cargo de la organización. Si quieres ampliar la información o reservar, mándame un correo a jalfayate@bolsa.com. El aforo máximo en mis cursos es de 12 alumnos, así garantizo un trato personal y directo.

Publicidad

9 responses to “Cursos de verano intensivos en Sevilla y Barcelona

  1. Buena noticia Javier , cuenta conmigo en Barcelona , si puedes , te acuerdas y no te resulta pesado me traes tu libro …. la bolsa evidente , para comprarlo ya que es el que me falta de la trilogía .

    Saludos cordiales y espero conocer al resto de los alfayetanos de can barca

  2. Que bien por los Andaluces y Catalanes. No sé cuantos habrá de Asturias pero si no hay un número suficiente cuando puedas un curso on line nos vendría muy bien…
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *