Cursos de verano: Bolsa & Economía aplicada

| mayo 18, 2011 | 9 Comentarios

Debido a que voy recibiendo correos casi cada día preguntándome por mis cursos y ponencias, voy a abrir el plazo para todos ellos ya que algunos ya están reservados a la mitad de su aforo y no quiero que nadie se quede sin plaza por no haberse enterado. Estos cursos van orientados a reforzar tu formación en métodos de trading de medio plazo, gestión de capital y la macroeconomía aplicada a la bolsa. Son cursos que llevo a cabo por petición de lectores y amigos.

Te ofrezco dos tipos de curso: desde la teoría elemental del medio plazo y la gestión del capital, pasando por los términos económicos y de la macroecononía que te servirán para tomar decisiones de inversión (Fundamentos del Trading). Además, la segunda parte de la formación consiste en otro curso exclusivo para manejar ProRealTime y otros recursos web para poner en práctica lo aprendido (Trading avanzado y Curso de ProRealTime). Accionesdebolsa.com se complace en anunciarte los siguientes cursos de verano para completar tu formación en bolsa e inversión: Para reservar, mándame un mail a adam@weinstein.es.

– 20 y 21 de Mayo de 2011: 1era edición curso Trading avanzado y aplicación en sistemas en Elche. Asistencia mediante reserva de 295 euros12 plazas. *Quedan 2 plazas.

– 27 y 28 de Mayo de 2011: 3era edición curso de Fundamentos del trading de Medio Plazo en Madrid y con la colaboración de ActivoTrade. Asistencia mediante reserva de 295 euros8 plazas. *Quedan 2 plazas.

– 3 y 4 de Junio de 2011: 3era edición curso sobre Prorealtime en Madrid. Cómo organizar plantillas de trabajo Weinstein, indicadores, sistemas, screeners o buscadores y sistemas de trading con la colaboración de ActivoTrade. Asistencia mediante reserva de 295 euros8 plazas. *Quedan 3 plazas.

– 10 y 11 de Junio de 2011: 1era edición curso de Fundamentos del trading e indicadores de amplitud en Bilbao. Tendrá como novedad la aplicación de los indicadores de participación y sentimiento del mercado. Asistencia mediante reserva de 295 euros12 plazas. *Quedan 5 plazas.

– 17 y 18 de Junio de 2011: 4ta edición curso de Fundamentos del trading de Medio Plazo en Barcelona, en la sede de ActivoTrade. Asistencia mediante reserva. plazas indeterminadas. 295 euros. 8 plazas. *Quedan 5 plazas.

NUEVO, por confirmar!- del 29 de Junio al 3 de Julio de 2011: 1era edición Vacaciones-Convivencia de bolsa. Se celebrará en Málaga-Torrox. Precio por determinar15 plazas. Son 5 días de Sol, playa y bolsa. *Quedan 15 plazas.

NUEVO, por confirmar!- 8 y 9 de Julio de 2011: 4ta edición curso sobre Prorealtime. Se celebrará en Barcelona, en las oficinas de ActivoTrade. Asistencia mediante reserva de 295 euros8 plazas. *Quedan 7 plazas.

* La disponibilidad de plazas es a día 18 de mayo. No tiene por qué estar actualizado ni supone compromiso por mi parte de aceptar solicitudes. Si te interesa alguno no dudes en ponerte en contacto conmigo y mandarme un mail de reserva. El abono se realiza como muy tarde 2 semanas antes del curso.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (9)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Asus dice:

    Hola a tod@s

    Eso de Torrox tiene muy buena pinta Javier, podrías comentar algo mas??, precio aproximado, cursillos que se darán, si se puede ir solo o con la familia, etc.

    Saludos

    • jalfayate dice:

      Para Asus:
      Aún tengo que confirmarlo. Pero el precio será el de unas vacaciones de 5 días, supongo. Además la parte del curso que en principio será como un curso normal.
      Podría ser que se pudiera ir con la familia, de hecho es la idea.
      Como tendremos tiempo libre, la playa, la piscina etc… serían actividades extra :)

  2. juan dice:

    Javier disculpa por comentar en este post que no viene al caso pero he recibido hace unos dias la carta de cambio de acciones de iberdrola renovables por iberdrola que hacer? aceptar vender ¿como lo ves ? a parte del robo con guante blanco

  3. moe dice:

    Si Asus, tienes una pinta Muyyy!!!! pero que muy!!!! Buena. Creo que sera una hostal/Hotel de algún conocido del Blog y compartir unas pequeñas vacasiones.Creo,….Creo…Creo…jeje.

    • jalfayate dice:

      Si Moe!!! espero que nos veamos. No pudo ser el crucero, pero unas vacaciones de playa tampoco están mal.. con pildoritas de bolsa incluídas.

  4. Asus dice:

    Si Moe, esperemos que se porten con el precio, jeje!!………el crucero para cuando te compres el barco, jeje!

    Javier, a ver si madura, a mi me encantaría, mantennos informados, me interesa.

    Saludos

  5. Asus dice:

    Jajajajaja…..mola, mola!!

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed