Cursos de bolsa Accionesdebolsa MAD mayo-julio 2017

oportunityBuenas tardes. Este post es para anunciar la nueva convocatoria para mayo-junio de los cursos presenciales sobre el método de especulación y de gestión de cartera y capitales que aplico en mi trading semanal y que aquí voy exponiendo semanalmente.

Estas formaciones se llevarán a cabo los días 12-13 de mayo – Madrid – INTENSIVO 1, zona metro Diego de León y 30 de junio y 1 de julio– Madrid– INTENSIVO 2,  zona metro Diego de León. Normalmente hago 2 cursos completos al año por las peticiones de lectores y profesionales del sector que quieren aproximarse a la bolsa y a la inversión en el medio plazo, esta vez serán intensivos en los que se tratarán los temas básicos de la plantilla, buscadores, sistemas, Gestión de capital y un poco de Amplitud de mercado. Ambos intensivos tienen el mismo temario y están organizados de la misma manera.

Las fechas son provisionales y podrían cambiar en función de la disponibilidad de los alumnos, pero en principio serán las comentadas.

Sobre los contenidos del curso:

Wall Street*El curso NIVEL INTENSIVO consistirá en entender los modelos básicos de compra y venta de acciones/ETFs/CFDs en el medio plazo Weinstein-Alfayate,  aprender a implementar en PRT (plataforma gráfica) la teoría con buscadores automáticos/screeners a través de mis indicadores y cómo implementar la base de la Gestión de Capital al resto de posiciones.

En este nivel por tanto se aprenden todos los indicadores de la plantilla y el alumno se lleva a casa este trabajo hecho en su cuenta de ProRealTime para que lo use las veces que quiera.

Además se tomará una base de Amplitud de mercado a largo plazo, de cómo llevar a cabo los sistemas de compra y venta automáticos en PRT (basados en la teoría explicada anteriormente) y cómo completar la Gestión de Capital a los sistemas además de proponer ejemplos de cartera reales y que están en mercado. Aquí se asientan los conocimientos aprendidos previamente (método y gestión) y se refuerza la idea de la necesidad de emplear herramientas de análisis como los buscadores y los sistemas como elementos que ayudan al trader en su día a día.

Los apuntes se envían una vez se confirma la reserva a [email protected] y a 1-2 semana/s vista del curso. El precio por nivel y convocatoria (MAD1 o MAD2) es de 322,31 euros + IVA (TOTAL: 390 euros). El horario es de 17:00 a 21:00 los viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados. Comida del sábado opcional e incluida en el precio.

**No es necesario ser experto en la materia ni tener un conocimiento extensivo de Bolsa. Basta con al menos conocer un poco los productos financieros (acciones, CFD, ETF, etc.) y haber operado alguna vez (órdenes limitadas, en stop y a mercado). Este curso es para aprender, por lo que sí será necesario la plataforma de ProRealTime al menos a fin de día (gratuita). Con ésta trabajamos los códigos y ponemos en práctica la teoría aprendida. Si has leído alguno de mis libros, mucho mejor. Al comienzo del curso se hará un obsequio (Master Trader: el manual del buen inversor).

PLAZAS LIMITADAS A 12 PERSONAS por convocatoria (se seguirá un riguroso orden de petición).

———————————

NOTA: Los cursos OFFLINE están disponibles y son bajo demanda, es decir, que los haces a tu ritmo y los contratas cuando quieras. Los vídeos se pueden ver tantas veces como se quiera.

Si estás interesado mándame un correo a [email protected] y te indicaré el temario de los mismos (dividido en 7 niveles: 50€ por nivel + IVA. Cada nivel suelen ser 2 horas).

Toda la información aquí>>>>

Publicidad

6 responses to “Cursos de bolsa Accionesdebolsa MAD mayo-julio 2017

  1. para los que estamos del otro lado del charco Uruguay! Podemos contratar el offline para seguirlo en videos? o esperamos un Online del intensivo?

    Por lo pronto sigo con los libros y el blog!
    gracias
    Uz.

    1. El OFFLINE son una serie de vídeos donde explico cómo realizar plantillas, programar indicadores, screeners, sistemas, etc. todo con ProRealTime. Actualmente no hago ONLINE.

      Gracias a ti por tu interés y confianza.

Comments are closed.