Publicidad

Curso Málaga: Análisis técnico de los mercados financieros

Cartel Malaga JavierTengo el honor de presentar mi formación en la Universidad de Málaga sobre las Herramientas para el análisis técnico de los mercados financieros.

Se trata de una semana de clases de lunes a viernes en dos turnos (mañana y tarde y del 10 al 14 de noviembre) donde enseñaré a los alumnos cómo analizar, evaluar y hacer frente a los mercados para obtener rentabilidades adecuadas y superiores a los típicos productos financieros como depósitos y letras.

Empezaremos desde un nivel básico con la plataforma ProRealTime e iremos realizando, configurando y programando los diferentes indicadores, buscadores y sistemas para la toma de decisiones. Al final de la clase el objetivo será ser capaces de analizar los mercados y conformar una cartera de inversión en base a los sistemas estudiados. Imprescindible tener una cuenta gratuita y a fin de día del programa ProRealTime (http://www.prorealtime.com) para realizar los desarrollos y poder seguir trabajando en casa.

No es necesario saber programar ni conocimientos avanzados, sí es recomendable haber leído algún libro sobre la materia o algún mes de experiencia operando. Si quieres que te guíe, ¿a qué estás esperando? las plazas están limitadas a 30 personas por turno (mañana y tarde de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00). Puedes apuntarte siguiendo este enlace>>>>

El programa del curso será el siguiente:

-0 Introducción.

-1 Etapas de Mercado.

-2 Indicadores: MM30, rscmansfield, volumen.

-3 Mejoras en indicadores: MM30PV, Volumen proporcional medio.

-4 La compra y venta ideal: Apoyos, fugas y pullbacks.

-5 Fundamentos del análisis sectorial.

-6 Línea AD

-7 Indicadores e interpretación: AD Normalizada, Momento de mercado, Summation y MC Oscillator.

-8 Market timing: Aprende a contar impulsos. (*) La organización se reserva el derecho a modificar el programa en función de la necesidad del mismo.

Espero que os guste e interese,

J.Alfayate

Publicidad

8 responses to “Curso Málaga: Análisis técnico de los mercados financieros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *