Ctrip.com y GCI Commerce, interesantes!

| junio 16, 2010 | 2 Comentarios

    Aquí os traigo otros dos valores del sector consumo muy pero que muy interesantes. Tengo para esta tarde otros dos que seguro que os gustan, del sector bienes industriales, pero vayamos por partes. Ctrip.com es una empresa china que cotiza en el NYSE y GCI Commerce es una empresa americana dedicada a la venta por catálogo, un sector que va a tener mucho tirón a medida que internet se haga la dueña de nuestras vidas poco a poco.

    Ctrip.com: Para mí, por encima de 41 es una compra clara y si se le puede esperar un poquito a que llegue a esta zona, mejor que mejor. El stoploss quedaría por los 36,80 por lo que quedaría un riesgo cercano al 9-10%. La subida libre es clara mientras que la mano fuerte y el comportamiento relativo mejoran claramente. Me gusta, me gusta mucho y aún no se ha ido demasiado del nivel de compra ideal.

    GCI Commerce: Por encima de 30 sube libre, y ojito a estas empresas del sector de venta por catálogo o por televisión. El problema es que hay que esperarlo por 29-30 ya que el stoploss no puede quedar más abajo de los 26,80 dólares. El RSCMansfield es de +3,26 y la mano fuerte apuesta por la acción, así que si le vemos retroceder un poco será una oportunidad de subirnos al tren.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. ibanjoy dice:

    la de commerce la vi ayer impresionante,ctrip me la apunto,la lista aumenta tendré que hacer un esquema.
    gracias.

  2. jalfayate dice:

    Joer, pues subió un 8% Ctrip ayer.. genial evolución.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed