Criteria y Victrex, dos valores en máximos anuales

| diciembre 12, 2010 | 3 Comentarios

    Seguimos buscando valores con potencial y que sean fuertes… y además si suben libres o están en zona de máximos anuales, mejor que mejor. En este escenario en España ya sabeis cuáles hay (último screener sobre nuevos máixmos) pero voy a hacer mención a Criteria por ser un valor que he opinado positivamente en este blog y donde sigo creyendo que hay oportunidad. Victrex es una química small inglesa que puede tener alto potencial.. vamos a verlas..

    Criteria: Hizo su pullback perfecto a la zona de 3,80 con volumen y escapó al alza. Su sectorial sigue apoyando esta buena evolución y desafía claramente a la mala marcha del Ibex35, índice al que pertenece pero al que parece hacer poco caso en las bajadas. En estas semanas debería empezar a sumar RSCMansfield y pasar los 4,10, dando muestras de un nuevo empuje hacia los 4,38 euros, nivel donde el papel aparecerá y veremos si podrá pasarlo. De momento hay que mantenerlas por ser una de las pocas que siguen en zona de máximos mientras al Ibex aún le quedan como 1.000 ptos.

    Victrex: El sector química nos encanta y aunque es un small, sigue al sector e incluso lo supera. Air Liquide y Lanxes han sido dos de las que hemos analizado exhaustivamente, aquí va una nueva: Victrex. Su volumen está en claro aumento mientras que las posiciones del dinero inteligente presionan al alza. O se espera a zonas de mm30 para comprar como ha respetado siempre, o bien se compra en 1.350 peniques con stoploss a 1.228. Recordad, algo que está caro hoy, puede serlo mucho más dentro de unas semanas.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. enrique dice:

    que quieres decir con que le queda 1000 puntos al ibex piensas que va a subir 1000 puntos y si es asi en cuanto tiempo por que si quieren te lo puden subir en dos dias jijiji!!!

    • jalfayate dice:

      Para Enrique:
      Con los 1000 puntos quiero decir que mientras Criteria ya llegó a sus máximos anuales, al Ibex le quedan 1000 para llegar a ese punto. No es que lo piense o no, es un dato objetivo

      Para Jorge:
      Te deseo suerte.. al menos estás en un valor en un sector más fuerte que la media, eso ya da bastantes puntos.

  2. jorge dice:

    yo tengo criteria, compradas esta semana pasada a 4.03 con stop en 3.87, a ver que tal va, pero tiene buena pinta.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed