Criteria y Hochtief, rompiendo al alza

| marzo 29, 2010 | 1 Comentario

Análisis de Criteria Caixa Corp

Análisis técnico de Hochtief

    Fijaos en el gráfico de Criteria la fortaleza que muestra.. y cómo apunta  a la zona de 4,20. No hay toma de beneficios y así, cuando el mercado espera una cosa, la acción hace otra diferente. Criteria tiene un movmiento más maduro frente a Hochtief AG, que marca una oportunidad clara de compra, mientras el DAX alemán sigue mucho mejor que el resto de índices.

    Criteria: El apoyo podría realizarse en 3,50 aunque creo que ya irá derecho arriba. Es algo arriesgado esperar un comportamiento tan positivo, pero si miramos el Ibex, está cerquita del 11.250, zona donde pasa la mm30 y cercana a la resistencia de 11.200 y 11.300. Sin duda, si esta semana continuamos subiendo aunque sea con poco volumen por la festividad de semana santa, a lo tontito Criteria puede dirigirse al primer objetivo de 4,20.

    Es un claro mantener mientras el valor pasa a mejor que mercado y entra mano fuerte. El que sea más nervioso, puede ir poniendo un stop arrastrado en el mínimo de la semana pasada e irlo colocandolo 2 ó 3 céntimos por debajo de los mínimos anteriores.

    Hochtief AG: Ha roto los 58,50 euros de forma clara y además ha roto con todo a su favor: buen volumen, comportamiento relativo o RSCMansfield al alza y mano fuerte compradora. Si se puede comprar en 59 sería perfecto y si estais ya comprados, es un claro mantener. El stop puede ir en 53,90 así que el riesgo es reducido al 8% mientras que el recorrido al alza está en 77 y 82 euros por impulso de onda.

    Vigilad para comprar si da la oportunidad.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Marta dice:

    Me encantan tus propuestas Javier. Luego te mando un email para decirme como darme el alta en AR.
    Gracias.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed