Criteria empieza a interesarme

| octubre 5, 2010 | 2 Comentarios

    Parece inminente el paso por 4,00 de Criteria y si consigue superarlos sin duda podría tener un camino muy interesante en pos de la subida libre. La fuerza relativa sigue siendo interesante mientras que el dinero inteligente aunque en esta semana parece tomarse un descanso, deberemos seguirla y estar alertas. El stoploss queda por el 3,59 y aunque no dista más de un 10% sigue siendo una distancia algo elevada y cercana al 8%.

    Si suponemos que el S&P500 ha iniciado el impulso al alza, el Ibex lo seguirá y sin duda dará alas a los valores fuertes. Por lo tanto no me parece tan mal comprar ya Criteria con el stop mencionado esperando que sea capaz de pasar los 4,00 y avance por lo menos a 4,45, zona donde se jugará el todo por el todo y los pacientes inversores respirarán tranquilos.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. pedro dice:

    javier a quien rezaste ayer menuda pura suerte que tuviste saliendote de tre si no te habian dado bien ayer y hoy jejejeje!!!!.s2

    • jalfayate dice:

      No recé, el Ibex tonteaba con el 10.300 y en cuanto vi que emepzaba a subir a 10.340 pensé que se había terminado la corrección. Suerte, inspiración divina… el caso es que hemos pillado dinero con cortos que no es poco viendo cómo sube esto. En USA en la cartera del abuelo llevamos bastantes largos, el último Wynn a 86,60 dólares. Esta forma de operar “in extremis” con cortos de poca duración no es lo suyo, pero no debemos olvidar los largos que hay interesantes. IBM es otra de las que van con buen aspecto, sin olvidar la plata y el oro.

      Como decía, creo que aún tienen planes alcistas para los índices, pero son en base a que no hay alternativas de inversión a parte de la bolsa (bonos corporativos dando un 2,4%, bonos USA en 2,5%, dólar bajista…). Al dinero sólo le queda el Oro, la Plata y las acciones con alto dividendo.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed