Criteria e Iberia, aguantando bien

| junio 28, 2010 | 0 Comentarios

    Vamos con el análisis de estas dos acciones que salen de manera repetida en diferentes screeners y que sin duda son las que más fuerza muestran, junto con Inditex, Prosegur y alguna otra. Este screener lo pondré a la tarde o ya mañana, no os lo perdais. De momento tenemos estas dos acciones con aspectos interesantes y pertenecientes a dos sectores diferentes.

    Criteria: Pondera el sector de servicios financieros, un sector que a la contra de la banca, ha estado estable y pasando a más fuerte que el mercado. Criteria es una de las opciones claras dentro del sector y comprar ahora con stoploss en 3,28 no me parece mala idea. El volumen ha aumentado en la importante zona de soporte de los 3,30 y de nuevo el valor se posiciona por encima de su mm30. 3,8o y 4,00 serán los objetivos a batir.

    Iberia: Tuvo que apoyar en los 2 euros antes de seguir avanzando y aunque estos movimientos son erráticos y nos saltan los stops, generalmente alejan el dinero miedoso y dan nuevas oportunidades de inversión. Una vez se recuperan los 2,30 se puede volver a confiar en ella y por tanto si le veis que recorta algo, se puede entrar con stoploss a 2,18 euros. 2,70 y 3,20 son los objetivos a cumplir para el valor.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed