Criteria: complicándose la vida

| diciembre 12, 2009 | 0 Comentarios

cri

CRITERIA:

    Está perdiendo de manera definitiva la mm30, y aunque tiene soporte en los 3,21 y 3,00, no me gusta la deriva de ser más débil que está tomando. Supongo que la tontería se le quitará rápido, sólo con ver el volumen que está teniendo en estas últimas semanas. Le falta una ayuda del Ibex, que no viene tras la falta de confianza en el mercado español que parece reinar desde hace unos pocos días.

    Pienso que va a ser una buena oportunidad de entrar, ya que aunque el aspecto está empeorando, ese volumen me sorprende mucho.. Si no es en 3,21 será en 3,00, pero esto coincidirá seguramente con la marcha del Ibex35. Si los USA superan máximos, es casi seguro que el apoyo en 3,21 funcione, y con ese volumen, en 2 semanas vuelve a máximos.. pero hay que estar un poco atentos al entorno, ya que su sector ha estado flojeando.

    Si apoya en esa primera zona, la figura que dejaría sería la de HCH invertido, con un potencial hasta la zona de los 6,10 euros, pero la figura tardará en desarrollarse, en caso de que finalmente se realizara. Por supuesto que ni se os ocurra poneros cortos aunque yo diga que peude caer algo o que su aspecto se complica, recordad: el mercado global sigue siendo alcista. En este caso es esperar a que se vuelva a poner por encima de la mm30 para comprar, o para los más arriesgados, comprar en 3,21 con stoploss en 2,88.

cri1

    El sistema auto está cercano a cerrar el largo. Sólo le falta que la mm30 descienda. En este caso, cerrará en la apertura de la semana siguiente.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed