Costco Wholesale y el sector retailers, a tope

| abril 6, 2010 | 0 Comentarios

Análisis del sector BroadLine RetailAnálisis de Costco W.    La paciencia tiene su premio… esto le decía a un forero que andaba algo desesperadillo por este valor.. pero al final a casi todas las acciones les llega su turno y aunque Costco se hizo de rogar, atentos porque está haciendo una fuga de libro “Aleta de Tiburón”. Fijaos sino en el sector.. pasando cero en su fuerza relativa Mansfield.

    Costco Wholesale: El sector retail sigue con un aspecto impresionante, y aunque no sube mucho más que el mercado, responde bien cuando éste sube, y resiste a las caídas. Andamos ya casi en máximos en todos los subsetores e incluso alguno roza la subida libre. Se nota que el consumo sigue fuerte, a pesar del aumento del paro. Esto se debe a la inyección de liquidez y de dinero fácil por parte de las autoridades que sin duda está salvando la economía de un desastre como el del 29.

    Costco está fugando por encima de 60,00 y aunque el stoploss no queda lejano (57,88 para los moderados y 59,88 para los arriesgados) quizás lo mejor sea esperarla en el pullback al 60,00. El problema es que esperando esperando, el tren se nos puede escapar y eso la mano fuerte lo sabe y ha seguido comprando. El volumen no es elevado, pero hay que tener en cuenta la festividad de la semana Santa.

    El valor pasará cero en su RSCMansfield como el sector y esa triangulación que está realizando me gusta mucho.. sin duda la mm30 alcista está sirviendo de catalizador para nuevas alzas.. así pues se puede comprar ya con stop en 57,88 o esperarla un poco.. si las teneis de antes, son para mantener claramente.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed