Publicidad

Corp. Dermoestética, hacia los 1,660 €

    Hace tiempo que hay acciones que parecen estar destinadas a conseguir la ruina de algún inversor, y aunque a veces se puede decir más claro pero no más alto, estos casos donde la debilidad es tan patente desde hace tantos meses, nadie se debe sorprender de su mala evolución o incluso de su “mala suerte”. Dermoestética tuvo su rebote y su momento de esperanza para algún especulador pero no corren los tiempos que corrían en 2004-2006 cuando cualquier valor pequeño ascendía vendiera tubos, pisos, terrenos o humo.

    Corp. Desmoestética: El objetivo bajista de medio plazo está situado en torno a un -20% de precios actuales, por tanto el reccorrido está algo limitado, más teniendo en cuenta la volatilidad de estas acciones. Esto quiere decir que nada de cortos por el momento, aunque igualmente los largos deben quedarse al margen, tanto porque es un valor ruina como por el posible reinicio de una sub onda bajista.

    El volumen en alguna semana experimenta avances, pero sigue sin ser suficiente. No sé quien estará comprando esta acción pero desde luego que le hacen falta un par de importantes retoques “estéticos” para que me parezca un buen valor. Seguir fuera será la mejor opción, y nada de tener compras.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *