Consultorio de acciones: Linkedin y Zale Corp

| julio 5, 2011 | 0 Comentarios

    Otros dos valores que me pidieron la semana pasada. Linkedin y Zale Corp. Ambas son de las que asustan a cualquiera por sus movmientos y la volatilidad que despliegan, sin embargo el aspecto no es malo para ninguna de las dos, eso sí, yo no las tendria para una cartera tranquila de acciones, sino para una parte pequeña de valores agresivos si es que esa parte debe existir en una cartera.

    Linkedin: Desde máximos ha caido aproximadamente el 50%, ahora bien, ya está recuperado y parece que pone rumbo al norte. El problema es que no tengo ninguno de mis indicadores favoritos para analizar correctamente el valor por lo que sólo me puedo fiar del precio y de su nivel de máximos. Un cierre por encima de 100 en semana podría iniciar una senda de superación de máximos que le lleve a 150 y 200 en próximos meses. Ahora bien, esto coincidiría con el último tramo alcista que espero para el S&P500, luego ya veremos. MANTENER por el momento.

    Zale Corp: Otro valor de los de alto riesgo. Sigue por encima de su mm30 tras un periodo de dudas y al menos cada vez que sube lo hace con volumen. Ojo porque la mano fuerte no acompaña así que yo si tuviera beneficio lo transformaría en dinero. Para estar comprados y con alguna garantía de éxito mucho mejor Tiffanys, que ya la he comentado en alguna otra ocasión y andan finas finas, en niveles de máximos aunque con un riesgo stop del 14%.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed