Consultas: Finmeccanica, Remy Countreau y Pernod Ricard

| septiembre 10, 2012 | 0 Comentarios

Finmeccanica: IG&S, Defense (SXPARO; Fza: +0,22)

Acción que ha sido tremendamente débil y al que seguramente le ha afectado la debilidad del índice Mibtel italiano. Lo bueno que tiene es que pertenece a un sector en zona de máximos y esto le puede ayudar a ir recuperando enteros poco a poco. La debilidad sigue permaneciendo aunque está tratando de girar su mm30. A priori no es un valor interesante aunque si consigue pasar a mejor que mercado sí que puede tomar protagonismo.

Remy Cointreau: F&B, Distillers & Vitners (SIPBVG; Fza: +1,06)

Un sector de los potentes y una acción que no ha decepcionado en absoluto. Como siempre, el sector importa, aunque en esta ocasión pertenecer al CAC40 tampoco le ha penalizado en exceso. Ahora mismo Remy está desarrollando muy poco CPM y eso no me gusta a las alturas de partido en el que está. Es verdad que se puede mantener mientras no pierda su mm30 alcista, pero yo ya no la compraría.

Pernod Ricard: F&B, Distillers & Vitners (SIPBVG; Fza: +1,06)

A este par de acciones las llegué a catalogar como “dúo sacapuntos” y es que lo hacían muy bien. Si tuviera que elegir, quizás Pernod me guste más, por la proximidad a sus máximos anuales y su CPM que aún sigue siendo verde en algunas semanas (es verde porque el capital que intercambia semanalmente es superior a la media anual). El Riesgo Stop es menor al 6% y sus máximos están a tiro de piedra, me sigue pareciendo interesante. Stoploss a 82,30 euros.

 

Categoría: Acciones de Bolsa, Analisis del dia

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed