Conglomerates: General Electric y 3M

| abril 29, 2010 | 0 Comentarios

               Aquí os traigo una nueva entrega de análisis sectorial que sé que os gusta. El viernes en Gestionaradio alguien preguntaba acerca de General Electric pero no me dio tiempo a contestar. El sector tiene un buen aspecto y no sólo GE está presente. Tenemos 3M, Danaher, PPG Industries etc… podeis consultar su composición en el gráfico que os dejo si seguís leyendo…

    El sector conglomerados está fugando al alza y sin duda tiene buen recorrido ya que carece de resistencias al haber caído sin frenos en muy poco tiempo. Le hace falta un descansito pero atentos a esa fuerza relativa que va al alza.

    General Electric: Una vez superaba los 17,00 ya os daba el aviso en este blog, de hecho creo que fue antes, ya que su aspecto invitaba a tomar posiciones. Ahora mismo es para mantener y esperar a que baje algo para entrar en caso de que esteis fuera. Tiene volumen y fuerza relativa, por lo tanto está habiendo acumulación.

    3M Company: Los 89 y los 96 son las resistencias a batir antes de que se ponga a subir libre. Si baja a 84-85 se puede comprar con stoploss a 79,88 dólares. Sería una gran oportunidad ya que se la ve potente y es una de las que rozan la subida libre dentro de su sector. No la perdais de vista.

    Muchas de las componentes son ya conocidas nuestras. United Techs la conocemos debido a que compone el sector defensa y aeroespacial y ya sabeis que es uno de los preferidos de este blog. Mitsui, Danaher, Cooper Ind, Textron o Crane son otros ejemplos.

    Lo suyo sería tratar de comprar estos valores cuando toquen sus mm30 con stop a un 2% por debajo de la mm30pv.

PINCHA PARA AGRANDAR. SI NO SE VE, VUELVE A PINCHAR.

Categoría: Acciones de Bolsa, Sectores

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed