Publicidad

Concurso: los mejores blogs de finanzas 2011

Aunque no lo he comentado y no por falta de ganas sino porque mi tiempo en algunos momentos de la semana está materialmente agotado desde el comienzo, accionesdebolsa.com está inscrita en el concurso a “Mejor blog de finanzas 2011” que tiene como objetivo premiar a los mejores blogueros sobre bolsa e inversión. Si consideras que mi blog se merece esta distinción puede ayudar a mejorar la valoración eligiéndome entre los demás candidatos pinchando aquí. Ciertamente hay blogs muy buenos en el listado.

La entrega de premios se realizará en bolsalia 2011 y si no entendí mal, el viernes. De todos modos como yo estaré desde el jueves 5 de mayo hasta el sábado 7 de mayo, seguramente podré saludarte personalmente, firmarte algún ejemplar de mis dos libros publicados y charlas sobre el método, la bolsa y la economía en general. Aún no tengo el guión de este año, pero seguramente tenga alguna charla el sábado como ya es tradición. Me encantará contar con tu presencia y apoyo.

Además el viernes al final de la sesión haremos una quedada para compartir ideas y opiniones con la gente de bolsa.com. Naturalmente que estás invitado.

Publicidad

25 responses to “Concurso: los mejores blogs de finanzas 2011

  1. Buenos días

    Pues yo también pude votar desde dos ordenadores, accionesdebolsa y losmercadosfinancieros, los dos blogs que visito a diario, además de poder acceder a sus respectivos foros.

    Mucha suerte Javier

    Un abrazo

    1. Muchas gracias a todos de nuevo!!!!

      Wow! desde ayer hemos subido 9 puestos. Espero que alcancemos pronto a nuestros amigos de novatostradingclub.

  2. Aunque tambien soy lector habitual de este Blog mi voto va para Ricardo González y los mercados financieros.com que trata los temas de forma más didactica y no tan especializada en acciones en fuga como éste. Saludos

  3. Otro voto mas para ti !!! Me encanta leer esta página y el libro de aleta de tiburón que compré hace varios meses y que todavía no he tenido tiempo de terminar . . . (mucho trabajo fuera y dentro de casa . . .)
    Mucho ánimo, enhorabuena por tu blog y gracias porque nos aclaras muchas cosas a las profanas en esto de la economía como yo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *