Compras en USA: Celanese, Dentsply y Broadridge

| abril 27, 2010 | 0 Comentarios

    Aquí os traigo tres valores que están fugando o cerca de hacerlo. En la mayoría de los casos el stoploss es asumible al 7-9%, pero podeis esperar a que bajen un poco para ajustar más aún el stop. Pertenecen a buenos sectores y son oportunidades de compra. Luego no digais que no os lo avisé.

    Celanese: Me da igual cómo se llamen os valores y cuanto ganen mientras sepamos a qué sector pertenecen. Celanese es del setor Chemicals y ya sabemos o al menos los suscriptores de Aguila Roja que el sector está potente, tanto en USA como en Europa. Estamos vigilando varias y aquí sale otra con buen potencial.

    Es una rezagada y comprar ahora con stoploss a 31,98 no es mala idea, aunque lo suyo sería tener paciencia y esperarla a zonas de 33,10 y colocarle un stoploss en 30,88. Esperando o no creo que tiene un gran potencial.

    Denstsply: El sector de medical instrument y scientific instrument sigue sumando. Comenté hace unas semanas Waters Corp y vaya si fue bien!. No perdais de vista estas acciones que tienen tan buen aspecto y rompen máximos. 42 y 46,50 son los siguientes objetivos. Se podría espera ra 35,50 para entrar con stoploss a 33,88. El stop está cercano y la fuga da buen potencial de subida.

    No la perdais de vista, está para entrar.

    Broadridge: Sector de información y servicios de mensajería, si revisais algunas del sector como JB Hunt descubrireis que están en zonas elevadas. Aún podría retroceder un poco a 23,00 pero la zona atual permite un stoploss a 21,80 lo que no supera el 8% de riesgo máximo. Prácticamente está en subida libre por lo que es casi la que más me gusta de estas tres.

    Dentro de unas semanas ya me direis cómo os fue. Esta selección son las que desde mi punto de vista están más interesantes en el mercado USA, junto con las anteriomente comentadas días atrás. Sois bastantes los que me pedís consejo sobre donde invertir en USA ahora que al Ibex parece que no le dejan descansar. Haceis bien, nunca es tarde si la dicha es buena, así que cambiar España por inversiones en dólares en mercados más fuertes son buenos movimientos para vuestra cartera y crecimiento personal.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed