Compass y el sector ocio y viajes: acelerando

| diciembre 7, 2010 | 0 Comentarios

    Ideas de inversión… eso es lo que cada día quiero transmitir en este blog. Recordad que no se acertará siempre y que en cualquier caso debemos adaptar las ideas que escucheis a vuestra forma de operar. Ya me conoceis y yo opero en el medio plazo, trato de aguantar las posiciones y siempre buscar buenas acciones en buenos sectores. En este caso he encontrado Compass, una empresa del ocio y más concretamente dedicada al sector Restaurants, que ya sabeis que por USA andan en máximos históricos. En Inglaterra hay muchas que han pasado máximos, puede que le toque a Compass…

    Sector Ocio: Sigue marcando nuevos máximos anuales. Las aerolíneas han apoyado en gran medida este avance junto con hoteles y restaurantes. En España parece que nos hemos quedado rezagados pero no pdemos dejar escapar oportunidades porque las acciones en cuestión estén denominadas en otras divisas o sean de otra nacionalidad. Es un sector que seguirá ascendiendo y que probablemente mejore su fuerza relativa.

    Compass: Dominos Pizza, Restaurants Grp, Yum Brands, McDonalds, Starbucks etc etc etc… son todo compañeras que les ha ido muy bien, ¿Por qué no podría ocurrir lo mismo con Compass? Lo cierto es que acabamos de entrar con un stoploss ajustado a la mm30. Está pasando a subir libre, tiene buena acumulación de mano fuerte y tras unas dudas iniciales, vuelve a ponerse mejor que mercado, dando un cruce alcista. Le daremos algo de cancha pero siempre el stop preparado por si acaso.

    Es junto con ABFoods una de mis apuestas personales. Veremos si tenemos suertecilla y el sector nos ayuda.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed