Publicidad

Cómo adaptarse a la versión 10.1 de PRT

prtEPHola, buenos días. Hoy subo un nuevo vídeo de formación sobre PRT – ProRealTime con el sexto vídeo de la segunda serie, esta vez sobre cómo adaptar la nueva versión 10.1 de PRT a la anterior.

Como muchos me habéis ido pidiendo sobre cómo empezar de cero y poco a poco en bolsa, el vídeo de hoy se enmarca dentro de la serie que comencé hace un par de meses para configurar la plantilla y hacer búsquedas profesionales de buenos valores.

Gracias por esos “me gusta” que me ayudan a difundir este trabajo:

Todo sobre screeners en PRT – ProRealTime en mi canal Jalfayate.

Indicadores y Screeners:

¿Qué son?
¿Para qué sirven?
¿Cómo se configuran?

Y otros detalles a tener en cuenta para buscadores. Hoy especialmente adaptación a nueva versión PRT.

Más info en mis libros de bolsa, mi blog de accionesdebolsa.com y en mi Twitter.

www.accionesdebolsa.com-libros-y-referen­cias


Publicidad

12 responses to “Cómo adaptarse a la versión 10.1 de PRT

  1. A mi por lo pronto me han fastidiado con el cambio, unos cuantos indicadores y screeners que tenía en la versión antigüa no me los han pasado a la nueva…

  2. Genial Javier, precisamente ayer me daba error al pasar el Screener con la distancia a la MM30. Sabía que no tardarías en dar la solución.

    Gracias!

  3. Hola Javier!

    A mi lo de validar el indicador la verdad es que no me ha funcionado lo que he tenido que hacer es muy sencillo coger el screener que me daba problemas, copiar su contenido, pegarlo en un nuevo screener y cambiar el nombre.

    Ya funciona, menos mal!

  4. Hola Javier,yo tengo problemas con un screener tuyo llamado VC (valor de compra) me dice que la función valor de compra llamada desde VC no existe y me voy al gráfico le doy a añadir valor de compra y me dice (error de sintaxis la función valor de compra no es un indicador Probuilder) alguna idea??

    Gracias!!

  5. Despues de volverme loco mi solucion ha sido: copio todo el proscrener y lo pego en uno nuevo con otro nombre. Bufff q susto. Gracias a San Javier.

  6. A mi me ha pasado lo mismo con todos los screeners que utlizaban CPM, he tenido que copiarlos y ponerles un nuevo nombre y así en ese momento sí funciona. Lo guardo cada vez que corrijo el screener y luego al final vuelvo a guardar todo para asegurarme pero cuando vuelvo a abrir la plataforma me vuelve a dar el mismo error. ¿Alguna solución para esto?

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *