Publicidad

Comienza el concurso de Mejor Blog Bolsalia 2012

    Como cada año, se organiza Bolsalia que en esta ocasión tendrá lugar en los días 3,4 y 5 de mayo en Madrid. Me he inscrito de nuevo en el concurso que tuve la fortuna de ganar gracias a tu voto y al del jurado profesional. 

    Así que si consideras que he hecho una buena labor de comunicación, formativa y consideras mi blog de interés, la forma de devolverme el favor o el trabajo diario es con tu voto. Hay que estar registrado en Bolsa.com para evitar votos dobles y asociar a cada voto un nombre particular. Como siempre se dará el premio a los ganadores durante Bolsalia.

Gracias:

J.Alfayate.

Publicidad

25 responses to “Comienza el concurso de Mejor Blog Bolsalia 2012

  1. Hola Javier,
    Votarte es lo mínimo que se puede hacer después del muchísimo tiempo que dedicas a ayudar a la gente que está aprendiendo.
    Entiendo que si ya estamos registrados en bolsa.com solo con pinchar el link es suficiente ¿No?
    Un saludo y mucha suerte.

    1. Gracias a todos!!!
      Supongo que re-editar la victoria será complicado, más que nada porque hay muchos más blogs participando. Será difícil, pero ánimo no nos falta. Sólo con el apoyo de los incondicionales me doy muy por satisfecho.

    1. Gracias Israel. En efecto se puede votar una vez cada día, pero tampoco quiero cansaros que ya bastante haceis con darme vuestra confianza diariamente leyendo mi blog.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *