Comcast Corp, preparando el despegue

| marzo 22, 2010 | 4 Comentarios

Análisis del sector Broadcasting

Análisis de Comcast

    Este análisis comienza a ser un clásico.. valor y sector van siempre de la mano y así debe ser, para que no se nos escape nada. Comcast Corp es una que vigilamos de cerca ya que la fuga parece cada día más evidente. Mientras Disney, Dish Network y muchas otras ya han fugado, las Comcast pueden estar cerca de hacerlo.

    No hay que ser un genio para darse cuenta que el sector es un auténtico ganador, donde justamente el apoyo en 250 en Julio de 2009 fue evidente. No es cosa de mirar el pasado y decir: “Ah que bien, aquí debí haber comprado”, pero de estas lecciones se puede extraer valiosa información y experiencia para el futuro. Ahora mismo el sector sigue al alza y podría seguir ascendiendo otro trecho más.

    Si nos fijamos en Comcast, es justo ahora (y no antes) cuando la mano fuerte está entrando, el comportamiento relativo está a punto de pasar a mejor que el mercado y el volumen.. aunque seco, es ahora cuando aumentará sin duda. La figura de suelo redondeado la va a hacer subir por lo menos hasta 27 (+50% desde la fuga en 18).

    El valor ha hecho muchos fallos en apoyo de media y es por esto que puede tener un potencial oculto, al no tener dinero miedoso dentro del capital. Estad atentos.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jalfayate dice:

    ESCRITO POR TIMBALER

    humm, que grande!

  2. jalfayate dice:

    Parece que está cerca de pasar la resistencia y cnfirmar al alza.. veremos.

  3. jalfayate dice:

    Si, son de las mejores figuras para operar.. y si la mm30 está cerca como en el caso de Wynn o GE pues mejor que mejor.

    Vocento está cerca y Codere igual, vamos por el buen camino.

    Suerte Nacho!

  4. Nacho dice:

    Como te gustan estos triangulos¿eh?,siempre dan buenos resultados cuando rompen la linea horizontal,vease clf,unh,ge,con paciencia si no rompen su mm30 semanal siempre han dado su fruto,asi que en vocento y codere podria pasar lo mismo,UN SALUDO

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed