Cola-Cola, nuevos máximos pero sin volumen

| marzo 26, 2012 | 0 Comentarios

Wow! es impresionante la lista de nuevos máximos de hoy. Con un mercado subiendo un 1,4% de media se pueden ver auténticas fugas altamente interesantes. Aunque cada domingo os dejo mis preferencias, entre semana pueden variar ligeramente y aparecer nuevas oportunidades. Salen casi todas las de siempre y alguna más, como es el caso de Coca-Cola, que me ha parecido interesante mostrarla porque he recibido un par de consultas al respecto (sé que hay alguna más pendiente, trataré de responderlas poco a poco).

    Coca Cola es el típico caso de: sí, está bien pero… y precisamente el inconveniente es el CPM, demasiadas semanas rojas para una fuga explosiva. Esto no quiere decir que no vaya a subir (que luego alguien me malinterpreta) pero lo que quiero decir es que escogería otras fugas que son de similares características pero con algo más de volumen/CPM, por ejemplo: Google o Cisco.

    Aún así, si se tienen en cartera o se compran, se pueden mantener con stoploss a $67,80, eso es lo bueno: un riesgo stop muy bajo y una posible recompensa más que jugosa.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed