Codere y Vocento, dos cañones

| abril 11, 2010 | 0 Comentarios

Análisis de codere a 10 de Abril

Análisis de Vocento a 11 de Abril

    No me gusta utilizar expresiones muy grandilocuentes ni animosas.. el dinero viene poco a poco de nuestras acciones, pero en ocasiones fluye de manera rápida y precisamente de acciones pequeñas con buen potencial.. y este es el caso de Codere y Vocento, ya comentadas en este blog semanas atrás, pero que recupero por su interés.

    Codere: Pasó los 7,30 euros y ahora sí que se pone interesante. Si aún no estais en el valor y quereis entrar, los 7,40-7,60 podrían ser propicios ya que ahí tiene un soporte interesante. Me gusta el volumen de ascenso desde base bien formada con mm30 en suelo claro y sobre todo el paso a mejor que el mercado (mirando el RSCMansfield que pasa de negativo a positivo).

    La mano fuerte que no tiene prisa seguramente comprará, pero será cuando haga un recorte normal. Así pues mi consejo es el de mantener acciones compradas o intentar entrar a precios de 7,40-7,60. El stop debe ir en 6,98 euros.

    Vocento: Recuerdo ese post que comentaba que en cualquier momento se fugaría y todos diríamos “Ayy”. Bueno, está tardando un poquito pero yo ya llevo en mi cartera personal a 4,60. Ni tengo prisa ni tengo una cantidad importante, dos condiciones indispensables para acabar ganando con las acciones pequeñas o smallcap. Tras romper los 4,60 lo normal es que haga precisamente un pullback a este nivel o a 4,50, pero si teneis paciencia, lo suyo es que ascienda a zonas de 7 como poco.

    Meter a Vocento entre la lista de valores a estudiar. El stop puede ir en 4,29, aunque el volumen debe aumentar.

Categoría: Acciones de Bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed