Codere, mejorando notablemente su aspecto

| marzo 10, 2010 | 3 Comentarios

Análisis de codere    La figura de HCH invertido de doble cabeza toma forma cada vez de manera más evidente y aunque me falta una confirmación de volumen y entrada de mano fuerte, visualmente ya comienza a llamar la atención. Es junto con Vocento, las figuras alcistas más evidentes dentro de los SmallCaps. Lo de Vocento os lo he dicho ya 80 veces, y no lo repetiré más.. pero en lo que va desarrollando el alza, os podeis entretener mirando Codere…

    No es casualidad que el valor tras dos mínimos en cabeza por la zona de 5,00 ahora apoye en 6,00, causalmente la zona del primer hombro, conformando el segundo hombro y final de fase bajista de medio plazo. Una vez pase 7,25 en cierre semanal el alza tendrá buena proyección. Por lo menos zonas de 9-10 euros sería fácilmente alcanzables.

    Debido al volumen y a la mano fuerte, es esperable un recorte en el cortísimo plazo a 6,60-6,70, momento idóneo para la apertura de posiciones alcistas con stoploss en 5,98 (tenemos que ponerle margen al ser un valor chicharril).

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Nacho dice:

    El otro dia la mencionaba cuando subiste un video de intereconomia,desde entonces estoy siguiendola muy de cerca todos los dias,espero un retroceso para entrar,o una subida de volumen,pero sera buena para el futuro,gracias por el analisis.
    Igualmente vocento desde tu analisis estoy esperando a esa ruptura,sin duda dos valores a tener en cuenta,UN SALUDO

  2. jalfayate dice:

    Es cierto, lo recuerdo Nacho.

    De nada hombre, gracias a ti por tus opiniones.

  3. frespin dice:

    Pues si Javier hace ya algún tiempo que estoy seguiendo varias small caps y aunque aún como sabes estan en fase 1 la mayoria de ellas, creo que no tardarán mucho en despertar; no así como en USA donde tanto el sectorial como muchos valores ya han arrancado y algunas de ellas se van a poner ya casi en subida libre, ya iremos comentando en el foro.

    Un abrazo

    Frespin

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed