Citas de Jack D. Schwager y algunas más

| mayo 29, 2011 | 0 Comentarios

Hoy como todos los fines de semana te traigo las mejores citas del mundo bursátil y de la economía. Espero que te gusten y te interesen. Se trata del autor del famoso “Market Wizards”. Un saludo y buen fin de semana.

JACK D. SCHWAGER Asumiendo que los fundamentales de una acción no cambian, cuanto menor sea la cotización, mayor es el valor implícito de dicha acción desde el punto de vista fundamental. Esto nos lleva a aumentar el tamaño de nuestra posición compradora a medida que el precio va en contra nuestra. Esto es algo que nunca entendí.

JACK D. SCHWAGER Cada mercado tiene sus propias estructuras fundamentales y se convierte en una ardua tarea, operar en muchos mercados en base al análisis fundamental. Sin embargo, con el análisis técnico, se puede utilizar, más o menos el mismo modelo para cualquier mercado.

JACK D. SCHWAGER El Trading constituye una de las últimas grandes fronteras de libertad en nuestra economía. Es uno de los pocos caminos en los que cualquier persona puede empezar con una suma de dinero pequeña y convertirse en multimillonario.

JACK D. SCHWAGER Una regla estricta de Stop-loss es un ingrediente esencial en la operativa de muchos operadores o Traders con éxito

JACK D. SCHWAGER Nuestros instintos naturales nos guiarán erroneamente por los mercados financieros. El primer paso para convertirse en un trader de éxito es la reprogramación de nuestro comportamiento, para hacer lo que sea correcto, en lugar de lo que nos hace sentirnos más cómodos.

JACK D. SCHWAGER Los grandes traders son personas muy independientes. Salvo raras excepciones, limitan sus decisiones de trading a sus propias opiniones o sistemas. La importancia de no dejarse llevar por la masa es la principal razón de esta férrea independencia.

JACK D. SCHWAGER Combine su entusiasmo, energía, devoción y disciplina para llegar a ser el mejor trader que pueda llegar a ser, pero una vez que lo haya conseguido, no merece la pena agonizar con los detalles.

JACK D. SCHWAGER Según mi interpretación, un “Trader” estaría preocupado por la dirección que toma el mercado, mientras que un “Inversor” se concentraría en seleccionar acciones que tuvieran una rentabilidad superior al mercado

JACK D. SCHWAGER No opere si no puede permitirse perder dinero. De hecho, uno de las ocasiones en las que estará garantizada su pérdida en los mercados financieros es esta. Si su capital dedicado a Trading es demasiado valioso para usted, estará predestinado a perderlo.

JAY KAEPPEL Los cuatro mayores errores del Trading en Futuros son: (1)La falta de un Plan de Trading, (2)El excesivo Apalancamiento, (3) Incapacidad para controlar el Riesgo y, (4)La falta de Disciplina

JERRY PARKER Probablemente mi mejor técnica es la de mantenerme alejado del teléfono cuando mi posición es ganadora.

JERRY PARKER El trading sistemático va a ser mejor para cualquier persona a largo plazo. Nuestros métodos funcionarán en muchos mercados. Tanto los que están de moda, como los que no lo están.

JERRY PARKER Sería para mi una tremenda desilusión, saber que el éxito de Chesapeake se debe a que soy un genio. Es el sistema el que gana. Los datos fundamentales son muy bonitos pero no sirven para ganar dinero. Los verdaderos datos fundamentales no se publican.

Categoría: Acciones de Bolsa, Citas de bolsa

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed