Citas de domingo: citas con la sabiduría bursátil

| julio 17, 2011 | 3 Comentarios

Buenos días, llegamos al final de la semana y como siempre, te traigo un recopilatorio de las citas más interesantes sobre la bolsa y la vida. Espero que te sirvan para crecer y comprender más profundamente el entorno en el que nos movemos.

CHRISTOPHER R. CASTROVIEJO Concéntrese en las estrategias de salida, más que en los parámetros de iniciación de las operaciones. Las grandes cantidades de dinero se consiguen gestionando los riesgos con las salidas.

CHRISTOPHER TERRY A mayor volatilidad de un mercado, más favorable será para la operativa a corto plazo.

CHRISTOPHER TERRY Buscando una rentabilidad óptima, los traders no deben ceñirse a un único estilo en sus operaciones.

DAN GRAMZA El trading es un proceso de aprendizaje continuo, no sólo sobre los mercados, sino sobre nosotros mismos.

DAN GRAMZA Algunas reglas usadas en las artes marciales son aplicables al mundo del trading: (1) Mantener la mente alerta y (2) Mantenerse relajado para poder reaccionar rápidamente.

DAN QUAYLE Las predicciones son difíciles, especialmente las que se refieren al futuro.

DANIEL KAHNEMAN Una persona que no se encuentra satisfecha con sus pérdidas está dispuesta a aceptar apuestas nuevas que no hubiera aceptado de otro modo.

DANTE ALIGHIERI La avaricia es de naturaleza tan malvada y perversa, que jamás sacia su voraz apetito, y después de comer tiene más hambre que antes.

DAVID CRUZ Rompiendo las reglas es como la mayoría de la gente permanece siendo Amateur en vez de pasar al estado profesional. El Trader novato, generalmente, no sobrevive al test de los mercados porque se salta alguna o todas sus reglas preestablecidas y eso acaba con su dinero.

DAVID RUSSELL En Bolsa pagamos mucho por nada y algo por poco

DAVID RYAN El consejo más importante que puedo dar a cualquier persona es: Aprenda de sus errores. Éste es el único camino de convertirse en un buen trader.

Categoría: Acciones de Bolsa, Citas de bolsa

Comentarios (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Kratos dice:

    DANTE ALIGHIERI La avaricia es de naturaleza tan malvada y perversa, que jamás sacia su voraz apetito, y después de comer tiene más hambre que antes.

    ¿Este también llegó a hacer trading? 😉

  2. donfer dice:

    Los consejos son siempre una reflexion,pero eso no quiere decir que el camino de otros sea el tuyo
    Un saludin

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed