Publicidad

Citas de bolsa de fin de semana

Como cada sábado, os traigo unas cuantas citas de bolsa para que os entretengais con su lectura y ya de paso aprendamos algo sobre cultura financiera independiente. Pasad un buen fin de semana.

LARRY PESAVENTO El Trading es un juego de probabilidades y, como todo trader se va a encontrar con un periodo de drawdown en su curva de resultados, el éxito como traders se mide por nuestra capacidad mental para manejar las pérdidas

LARRY PESAVENTO Los tres principios prácticos que pueden ayudar en la anticipación y, posiblemente en la evitación de errores son: “probabilidad”, “disciplina” y “responsabilidad”. Estos principios parecen muy sencillos, pero a la hora de ponernos en práctica nos traerán muchos problemas.

LEÓN DAUDÍ En la vida hay muchas cosas más importantes que el dinero; pero todas cuestan tanto.

LINDA BRADFORD RASCHKE A mayor volatilidad de un mercado, más favorable será para la operativa a corto plazo.

LINDA BRADFORD RASCHKE Buscando una rentabilidad óptima, los traders no deben ceñirse a un único estilo en sus operaciones.

LUCIO ANNEO SÉNECA No contemos el dinero ganado; ya hemos perdido bastante tiempo ganándolo.

LUDWIG VON MISES El grupo de aquellos que tienen capacidad para pensar por si mismos, se encuentra a años luz de aquellos que no lo son.

MAHATMA GANDHI De vez en cuando deberíamos examinar los criterios sobre los que basamos nuestros juicios.

MAHATMA GANDHI La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha, y no en la victoria misma.

MARIANO AGUILÓ No confundas la paciencia, coraje de la virtud, con la estúpida indolencia del que se da por vencido

MARK TWAIN Octubre. Éste es uno de los meses especialmente peligrosos para especular en Bolsa. Los otros son Julio, Enero, Septiembre, Abril, Noviembre, Mayo, Marzo, Junio, Diciembre, Agosto y Febrero.

MARK TWAIN Hay dos momentos en la vida de una persona en la que no debe especular: Cuando financieramente no se lo puede permitir y cuando puede permitírselo.

Publicidad

One response to “Citas de bolsa de fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *