Citas de bolsa de domingo: sabiduría variada

| junio 5, 2011 | 1 Comentario

Como casi todos los fines de semana, aquí os dejo las mejores frases de bolsa y economía. Espero que disfrutes de lo que queda de domingo y recargues pilas para la semana entrante. Un saludo.

BENJAMIN GRAHAM Cuanto más se aleja uno de Wall Street, más escepticismo encontrará respecto a las pretensiones de los pronósticos o la oportunidad sobre la bolsa.

BERNARD BARUCH Muestrame los gráficos y te diré las noticias.

BERNARD BARUCH Los precios de las acciones, las commodities y las obligaciones se ven afectadas por prácticamente todas y cada una de las cosas que ocurren en el mundo….lo que registran esos precios no son lo propios acontecimientos, sino las reacciones humanas a esos acontecimientos, la forma en que, a juicio de millones de personas, esos acontecimientos van a influir en el futuro.

BERNARD BARUCH ¿Qué hace que unas simples apuestas se conviertan en ludopatía rampante? La desesperación del que tiene grandes pérdidas es uno de los factores

BERNARD BARUCH No espere tener razón todo el tiempo. Si ha cometido un error, limite sus pérdidas lo más rápidamente posible.

BERNARD BARUCH Mantén una opinión sobre lo que va a hacer el mercado, pero no decidas sobre lo que el mercado hará.

BERNARD BARUCH El principal obstaculo consiste en guardar las distancias con nuestas emociones.

BERNARD BARUCH Conformate con un porcentaje del movimiento del mercado.

BILL DUNN Si usted tiene un Sistema de Trading o un Plan de Trading y no lo sigue o modifica sus puntos de entrada y salida, entonces usted no tiene, realmente, un Sistema de Trading o un Plan de Trading.

BILL LIPSCHUTZ Mucha gente quiere obtener la recompensa que ofrece ser un buen trader, sin estar dispuesto a sufrir el compromiso y dolor que esto supone. Y creamé, hay mucho dolor en el proceso.

BILL LIPSCHUTZ Los traders con éxito constantemente se preguntan a si mismos: ¿Qué estoy haciendo bien?, ¿Qué estoy haciendo mal?, ¿Qué puedo hacer para mejorar?, ¿Cómo puedo obtener más información?. La Valentía es una cualidad importante para descatar como trader. No basta con ser capaz de ver algo que no ve el resto de la gente, hay que tener el coraje para aplicarlo de forma disciplinada.

BILL LIPSCHUTZ Es muy difícil actuar de forma diferente a la Multitud durante mucho tiempo. Y esto es lo que debería hacer si quiere llegar a ser un buen Trader.

BILL LIPSCHUTZ Perder una buena oportunidad es tan malo como tener una operación perdedora. Algunas personas, después de haber perdido la oportunidad de haber realizado una ganancia, dicen: ‘Sólo estaba jugando con el dinero arrebatado anteriormente al mercado’ y esta es la mayor estupidez que jamas he oido.

BILL LIPSCHUTZ Evite la tentación de tener que acertar siempre

BILL LIPSCHUTZ A diferencia de muchos otros traders, no tengo problema en dejar que mis beneficios corran. No creo que se pueda ganar dinero en los mercados de forma consistente si estamos condicionados por ganar dinero en más del 50% de las operaciones. Tienes que descubrir la manera de ganar dinero en los mercados, partiendo de un ratio de operaciones ganadoras del 20% o 30%.

Categoría: Acciones de Bolsa, Citas de bolsa

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Asus dice:

    Buenas tardes.

    Al final, todos coinciden en lo mismo:

    Sistema para operar + Gestión de capital + Disciplina………..con lo fácil que parece!! jeje.

    Saludos

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed