Publicidad

Cinta análisis: Fugas de activos 10 de abril

Cinta de análisis sobre las principales fugas de los siguientes mercados: Índices mundiales, índices de materias primas, índices de divisas, sectores USA, sectores EUR, valores españoles, americanos, alemanes y franceses.… Disfrutadlo



Video A.TECN Sr. Cava 8 diciembre de 2010


www.Tu.tv



Publicidad

15 responses to “Cinta análisis: Fugas de activos 10 de abril

  1. Hola Javier vengo siguiendo desde hace unos 2 meses la evolucion de Ferrovial, estoy dentro, y queria saber tras la vela dejada esta semana cómo ves su perspectiva y objetivos, es nueva fuga? la mano fuerte parece estar interesada en el valor de nuevo.
    Gracias.

    1. Para Enrique:
      FER sigue rumbo a su primer objetivo en 10,92 y 12,21 más adelante. Es un valor fuerte en un sector que está fugándose en Europa (consulta la cinta de fugas y la verás entre los seleccionados en Fugas Subsectores EUR).
      MANTENER.

  2. Javier, buen domingo:

    He entrado en Telecinco, después de mirar y requetemirar la caída, las múltiples herramientas del ProRealTime, etc, etc.

    Me pareció que era una buena compra con una relación riesgo/rentabilidad baja. Así es que compré el viernes a 8,15

    La posibilidad de que siga cayendo, existe; lo sé. Lo que no tengo claro es dónde está ese fondo en las particulares circunstancias de este valor. De ahí que te pida consejo.

    Tanto recorte en una bolsa alcista me extraña. Y me pregunto: ¿Qué es aquello que yo no sé que está descontando el gráfico?

    En fin… vaya rollo.

    Un saludo.

    1. Para Codorniu:
      Si el stop lo tienes cerca y controlado estupendo. Valores que cotizan por debajo de su mm30 no me gusta comprarlos por muy buenos que sean. Mi consejo es que mantengas por unos días a ver si rebota, pero yo no hubiera comprado. SUERTE!

  3. Hola Javier,

    te mande un correo a adam.arroba.weinstein.es para activar Aguila Roja.
    Cuando tengas un momento te agradeceré que le eches un vistazo.

    Gracias.

    1. Ercros: pasa a mejor que mercado, compra la mano fuerte y tiene dos arranques alcistas con volumen. La pega, el riesgo stop sigue en 17,55%, altísimo. Hay que esperar a que recorte o se quede lateral para entrar. Ahora el tren va muy rápido. Sólo acepta MANTENER posiciones, pese a que el aspecto es muy bueno.

    1. Para Kimer:
      La fuga fue en 5,98 euros. Actualmente al estar por debajo de ese nivel podríamos decir que está haciendo un pullback aprovechable. Se puede comprar con stoploss a 5,38.

      Para Javier:
      El riesgo stop en las fugas es la diferencia porcentual entre el precio y la mm30.
      En Ercros la mm30 (media de 30 semanas ponderada) no está en 0,89 sino en 0,8244, lo que supone un riesgo del 17,55%.

  4. Hola Javier,

    Perdona la pregunta (bastante sencilla y de novato), pero ¿como mides el riesgo stop? Estoy viendo Ercros y el precio de la acción es 1 y la mm30 sino me equivoco está en 0,89 lo que me sale un riesgo stop de 12%.

    ¿Podrías decirme en que me equivoco?

    Gracias.

  5. Parece que Krones nos quiere asustar hoy Javier! Jeje, esperemos que sea un mero recorte. El viernes entré en Interpump, la tienes vista? A mí me parece que pinta muy bien…Es una empresa italiana que fabrica bombas de agua o algo así, y por lo que veo todo lo que huela a motores se está comportando bien en estas últimas semanas, algo de relación tendrá.
    Un saludo!

    1. Para Dani:
      Krones sigue en la parte de arriba del gráfico. Aunque puede haber dudas, de momento sigue para mantenerse o comprar si baja 49-50.
      Interpump me parece muy bien. Bajo riesgo y es un valor en máximos y con tendencia alcista. MANTENER claramente, enhorabuena, creo que es un buen valor.

  6. Javier, tengo ERCROS a o,83

    Ahora viene lo más difícil: dejar correr las ganancias; pero… ¿hasta cuándo?

    Si ves algo más allá de la pólvora de este chupinazo, te lo agradecería.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *