CIE automotive, objetivo casi conseguido

| enero 20, 2011 | 2 Comentarios

    Son varias consultas reiteradas las que me haceis por este valor. Qué bien salió la verdad!!! y me alegro porque noto que bastantes personas me hicisteis caso y comprasteis. De todos modos recordad que este acierto es sólo vuestro, que elegisteis este valor entre otros para comprarlo. CIE Automotive tiene un objetivo claro en 5,58 euros y en la zona de los 6,00 como mucho es la zona donde podría subir sin antes desarrollar un recorte. Lo que me gusta es que ahora se habla mucho de ella por su colocación de su filial en Brasil. Esto suele ser bueno para la cotización, pero no perdamos de vista el análisis técnico.

    CIE Auto: Casualidad o no, en 3,60-3,75 cuando la comentaba como compra interesante, resulta que había una agencia que estaba comprando. Estas cosas no suelen ocurrir por casualidad, y eso el tiempo me lo ha enseñado. Nosotros nos dimos cuenta técnicamente, el valor estaba desarrollando volumen y ganas alcistas, pero es que realmente estaba entrando dinerito de alguien que sabía más.

    Actualmente el objetivo se puede trazar sencillamente por la anchura del canal que había desarrollado con anterioridad y llega hasta el nivel del 5,58, que coincide además con un nivel de resistencia relevante. Esa zona puede ser la propicia para liquidar y o bien esperar un recorte para volver a entrar o buscar otros valores interesantes mientras esperamos.

    El arranque de CIE es perfectametne válido y sigue todos los patrones de una compra A+. Buen sector, compra de mano fuerte, entrada de volumen, el mejor valor del mercado continuo (más fuerte) etc.. pero en el corto plazo puede recortar, algo que sería normal dada su proximidad a objetivo y su subida vertiginosa.

Categoría: Acciones de Bolsa

Comentarios (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Xumpéter dice:

    Gracias, Javier.

    Ya sé que es imposible predecirlo; pero…

    ¿Tú crees que esperar a 6 puede ser una temeridad?

    Poner una venta a 5,50 sería lo más cuerdo, ¿no?

    Mil gracias, de nuevo.

    Un saludo

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed