Ciclos formativos de accionesdebolsa.com

| febrero 7, 2012 | 6 Comentarios

Buenos días, me es grato anunciar los próximos eventos y cursos que llevaré a cabo desde este blog. El año pasado fueron más de 150 alumnos los que disfrutaron y aprendieron sobre bolsa e inversión y este año, dados los correos recibidos, me gustaría volver a retomar las formaciones y cursos. Tras darle muchas vueltas, la formación propuesta quedará en:

Cursos on-line en preparación para 2012 marzo-abril-mayo-junio. (1ªed) Tendrán 5 niveles diferenciados (Iniciación al trading; Experto en medio plazo, Experto en buscadores; Experto en Amplitud de mercado y Experto en Gestión de capital). Cada nivel tendrá un coste de 100 euros IVA incl. y se realizarán entre semana en reuniones de 2 horas lectivas por nivel, por skype/GotoMeeting de 1 a 4 personas y en horario de mañana de 10:00 a 12:00 o de tarde de 17:00 a 19:00 previa cita del alumno con el profesor. Naturalmente serán clases privadas o casi privadas por lo que el trato será personalizado. Al ser 5 niveles se harán de lunes a viernes en el horario mencionado. Se incluirán apuntes y ejercicios al final de la formación entregables a la semana siguiente.

Robotrader 20 marzo 2012. La competición de sistemas programados de trading (3era ed). Se celebrará en la Universidad Politécnica de Madrid y estaré como ponente en una de las charlas presenciales el martes 20 de marzo de 17:00 a 19:00. Hablaré sobre programación en PRT, desarrollo teórico y puesta en práctica de robots buscadores de acciones. Asistencia libre y gratuita, más info:

http://www.gaps.ssr.upm.es/es/eventos/robotrader

– Cursos presencales en preparación para 13-14, 20-21 abril- 18-19, 25-26 mayo. (3ªed) Tendrán 2 niveles diferenciados (Experto en medio plazo y buscadores; Experto en Amplitud de mercado y Gestión de capital). Cada nivel tendrá un coste de 350 euros IVA incl. y se harán 2 convocatorias al año de cada curso de 10 horas lectivas cada nivel (viernes + sábado). Madrid y Barcelona serán los lugares preferentes para reunirnos.

ForInvest, Bolsalia y Borsadiner para febrero-mayo-noviembre 2012. Asistiremos a las ferias de bolsa de Madrid, Valencia y Barcelona (12ª ed). Seguiré organizando los eventos de la red social Bolsa.com en estas ferias, con los más importantes analistas y ponencias. Esta edición de Borsadiner fue un éxito y queremos repetirlo.

Para reservar la asistencia a cursos, charlas, conferencias o cualquier otro evento, ruego me envíe un correo a adam@weinstein.es. Aún estoy preparando el temario completo de los cursos online y presenciales. Cuando lo tenga listo mandaré un correo a todos los que hayan reservado o pedido información al respecto.

Categoría: Acciones de Bolsa, Aprender

Comentarios (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Sergio T. dice:

    Buenas Javier,
    Qué consideras ya como “experto” ?

  2. Sergio T. dice:

    Por ejemplo, una persona que se ha leido tus libros, los entiende y aplica el método descrito en ellos la considerarías experta?

    • jalfayate dice:

      Si. Experto también tiene la connotación de que tiene “experiencia”, por lo que debería haber aplicado varias veces el método explicado para considerarse experto.

      Una definición más amplia:

      Un experto o perito es una persona reconocida como una fuente confiable de un tema, técnica o habilidad cuya capacidad para juzgar o decidir en forma correcta, justa o inteligente le confiere autoridad y estatus por sus pares o por el público en una materia especifica. En forma más general, un experto es una persona con un conocimiento amplio o aptitud en un área particular del conocimiento. Los expertos son requeridos para dar consejos sobre su tema de especialización, aunque no siempre coinciden en sus apreciaciones con las opiniones aceptadas sobren ciertos temas especificos de su tema de estudio. Se cree que un experto puede, gracias a su entrenamiento, educación, profesión, trabajos realizados o experiencia, tener un conocimiento sobre un cierto tema que excede el nivel de conocimiento de una persona común, de manera tal que otros puedan confiar en la opinión del individuo en forma oficial y legal.

      Es tentador definir al experto simplemente como el que conoce sobre un campo delimitado del saber. Pero este enfoque encuentra rápidamente sus límites, en cuanto se reconoce la necesidad de diferenciar el experto del científico o incluso del especialista. El experto se define en efecto menos en sí mismo, que como el vector de una respuesta a una solicitud de conocimiento.

  3. Esteban dice:

    “El experto se define en efecto menos en sí mismo, que como el vector de una respuesta a una solicitud de conocimiento…” ¿mande? 😉

  4. Sergio T. dice:

    Gracias. Ya lo tengo mucho más claro.

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed