Cepsa, otro que pasa a la lista negra de caídas libres

| mayo 6, 2010 | 0 Comentarios

 

    Recordad que este listado se corresponde con los valores que incian una caída libre. No tienen por qué caer al principio “ipso facto” y de hecho hay valores como Bankinter que ya distan de su mm30 más del 30%!!!. Estos valores son para no tenerlos en cartera y quien decida tenerlos, le puede ir bien en el corto plazo, pero yo prefiero ni verlos en pintura. Tenemos a Cepsa que engrosa la lista negra, donde vemos cómo hoy han sufrido bastante.

    Alguien puede preguntarse por qué no pongo algún valor para comprar… y la respuesta es bien sencilla: ahora mismo son pocos los que hay para comprar y prefiero no apostar por la renta variable española hasta que no lo tenga claro. Es una pena que tenga que ser así, pero actualmente España, Portugal, Grecia e Italia no hay que tocar nada de nada.. y ojo a otros países que empiezan a ponerse peligrosos, como Francia o incluso mi amada Inglaterra. Lo más fuerte sigue siendo Alemania, USA, Países nórdicos y Suiza por la moneda, que hoy ayuda con más de un 2% de subida frente al euro.

    Cepsa: No es capaz de hacer suelo en 21,00 y vuelve a fracturarse. El volumen ha aumentado pero ni la mano fuerte ni el comportamiento relativo le ayudan. Sigue siendo un no tocar ni con guantes ni alfileres. Lamento que tenga que seguir haciendo esta lista negra, pero es para que al menos no tengamos tentaciones de comprar el caballo perdedor.


suscriocion 16,24 2009



Categoría: Acciones de Bolsa, Screeners

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed