Publicidad

Catalana Occidente, camino de los 23,59 €

    Hoy Catalana Occidente ha sido de los que más han subido, un 8%, ahí es nada.. pero ha ocurrido algo que no suele pasar a menudo, que alguien se dió cuenta del potencial a primera hora de la mañana y me preguntó. El caso es que ahora con este cierre el valor pasa a tener un riesgo stop del 16% y como es natural, si no se entró ya es tarde, hay que espera ral pullback a 16,80 euros, pero el caso es que ojo porque los objetivos son prometedores… si se tienen GCOs hay que quedárselas…

    Catalana Occidente: Tóricamente la señal la ha dado al haber pasado su máximo de 52 semanas, ahora bien, tiene una última resistencia que estaba vigente hace año y medio justo en 18 euros. Creo que los va  a pasar y tendrá como primeros objetivos los 19,79, 21,36 23,59 y finalmente el 31,61, pero de momento pienso que puede llegar al tercero sin mayores complicaciones.

    La compra de mano fuerte ha sido fundamental en todo el proceso y aunque a veces la nave va pilotada por mano débil, este caso ha sido claro ya que casi cada semana ha salido como compra favorita de mano fuerte.. y claro, el resultado ha sido muy favorable para este dinero inteligente. Ahora tiene paso a mejor que mercado y acumulación de volumen en zona de soporte, buenos ingredientes para seguir ascendiendo. En conclusión, si se tienen se mantienen y si no se espera el pullback a 16,40 con stoploss a 14,88 euros.

    La entrada que hay que buscar por pullback tiene que ser más ajustada ya que si no el stop no es asumible.

Publicidad

One response to “Catalana Occidente, camino de los 23,59 €

  1. Hola Javier,

    Gracias por la parte que me toca, estoy de acuerdo contigo y además hoy ha activado un HCHi con objetivos por encima 19,5, aunque el 19,5 es el 50% de toda la caida y puede tener una parada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *